kingdom come: deliverance

Kingdom Come: Deliverance

PC PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Come: Deliverance exhibe su sistema de combate en un tráiler

El medievo nunca ha sido tan realista

kingdom come: deliverance
 
 

Kingdom Come: Deliverance es el ambicioso RPG ambientado en la Europa medieval de Warhorse Studios y Deep Silver financiado de forma independiente a través de Kickstarter que llegara a principios del año que viene en las principales plataformas. El estudio ha aprovechado la ocasión para publicar un nuevo diario de desarrollo mostrando los elementos clave de su sistema de combate.

El director creativo Daniel Vávra junto con su equipo muestran la gran variedad de armas, ataques, bloqueos y movimientos posibles durante las intensas peleas. Sin duda el resultado es realista, con multitud de opciones y muy estratégico —el juego siempre invita a buscar los puntos débiles de los adversarios para afrontar cada duelo como un nuevo reto— pero sin perder la diversión y memorando clásicos como The Elder Scrolls V: Skyrim o Dark Messiah Might and Magic.

En Kingdom Come: Deliverance nos pondremos en el papel de Henry, un hijo de herrero que emprenderá un viaje de venganza contra el rey Segismundo de Luxemburgo y su tirano ejército de mercenarios por todo el reino. Actualmente ya se encuentran disponibles las preorders para PlayStation 4 y Xbox One, así como también su compra de forma digital a través de Steam.

Recordad que el juego estará disponible para el público en la Paris Games Week dentro del stand de Koch Media. Toda una apuesta por el rol muy diferente a lo que estamos acostumbrados, pero habrá que esperar hasta el próximo 13 de febrero para conocer de primera mano que ofrece el título de caballeros, mazas y medievo. Y a vosotros, ¿qué os parece Kingdom Come: Deliverance?


Contenido relacionado