Warframe alcanza un nuevo récord de jugadores gracias a su expansión
Últimas fichas
Últimas noticias

Warframe alcanza un nuevo récord de jugadores gracias a su expansión

Publicado:
2

Plains of Eidolons es el nombre de la nueva expansión que llegó al mundo de Warframe el pasado 12 de octubre. Se trata de la actualización más grande y ambiciosa que se ha lanzado hasta ahora: nuevo contenido gratuito para los personajes, la implantación de un nuevo mundo abierto persistente y un renovado apartado técnico y jugable. Pero no sólo eso, la compañía ha anunciado que desde su lanzamiento Warframe ha duplicado el numero de jugadores en Steam, batiendo un récord de rendimiento y alcanzando el segundo lugar del género free-to-play en la plataforma (a continuación de Dota 2).

Antes de la salida de esta nueva expansión, el pico más alto de jugadores se obtuvo con el lanzamiento de las misiones Octavia’s Anthem con 69.526 jugadores en marzo de 2017, siendo el segundo salto de jugadores conectados más grande en un juego gratuito en Steam. Ahora con Plains of Eidolons se ha llegado al máximo histórico de 121.377 usuarios simultáneos, sin duda alguna toda una proeza para el estudio.

Desde Digital Extremes están muy contentos con los resultados y siguen trabajando para ofrecer la mejor experiencia con Warframe. Desde su lanzamiento en 2013 el título ha albergado más de 30 millones de jugadores registrados entre los diferentes sistemas disponibles. Acumulando más de 40.468.910 horas de juego entre todos los usuarios (detrás de juegos tan populares como Counter-Strike: Global Offensive o PlayerUnknown's Battlegrounds) y con mucho margen de mejora para los próximos meses.

Warframe Plains of Eidolons está disponible desde el 12 de octubre en PC, y próximamente llegará a PlayStation 4 y Xbox One a finales de este año 2017. Y a vosotros, ¿qué os parece esta nueva expansión?, ¿cómo creéis que afectará a los nuevos jugadores?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Llegan los Grupos Familiares a Steam podrás compartir tu biblioteca y jugar todos a la vez

Los grupos familiares de Steam, están disponibles desde hoy en la beta del cliente

Publicado: 19 MAR 2024 0

GTA VI no estaría tan lejano y se lanzará a principios de 2025 según un insider

La esperada entrega de Rockstar estaría más cerca de lo que todos pensamos, menos de un año

Publicado: 18 MAR 2024 0

Revelan el peso de los archivos de Paper Mario: La Puerta Milenaria y Luigi's Mansion 2 HD

Nintendo confirmó el tamaño de los próximos remasters que se lanzarán para la Switch

Publicado: 18 MAR 2024 0

¿Tendrá Rise of the Ronin voces en español? Puedes estar tranquilo al respecto

Lo nuevo de Team Ninja verá la luz el próximo 22 de marzo en exclusiva en PlayStation 5

Publicado: 18 MAR 2024 0

Kings World Cup: Todos los anuncios del mundial de la Kings League

Cada semana se nos irán revelando detalles de la Kings World Cup y en esta noticia podrás ir viendo todo lo que vayamos sabiendo sobre el mundial

Publicado: 18 MAR 2024 0

Esta flipante Xbox de Fallout será muy difícil de conseguir porque solo se fabricará una en el mundo

Microsoft y Amazon se alían para celebrar una curiosa promoción con tal de celebrar el estreno de la nueva serie

Publicado: 18 MAR 2024 0