La novela Mass Effect: Annihilation llegará a las tiendas en verano

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

La novela Mass Effect: Annihilation llegará a las tiendas en verano

Su lanzamiento está previsto para el 26 de junio

La novela Mass Effect: Annihilation llegará a las tiendas en verano
 

La franquicia Mass Effect no abarca simplemente la serie de videojuegos que todo el mundo conoce. También podemos saber más de su amplio universo expandido a través de interesantes cómics y novelas, una buena forma de conocer más acerca de todo lo relacionado con esta franquicia. En lo que respecta a las novelas, existen unas cuantas, donde nos presentan historias lejanas a las aventuras de Shepard o Andromeda. A través del blog oficial de BioWare, hemos conocido que la última novela de la franquicia ya tiene fecha de salida.

Se trata de Mass Effect: Annihilation, novela escrita por la galardonada Catherynne M. Valente que estará relacionada con los acontecimientos sucedidos en Mass Effect: Andromeda, pues trata sobre el accidente que el arca quariana Keelah Si’yah tuvo mientras viajaba para colonizar la galaxia de Andromeda. En ella se transportaban 20.000 personas que en su conjunto pertenecían a las razas drell, elcor, batarianos y quarianos, siendo criogenizados en capsulas hasta la llegada a la mencionada galaxia. La cuestión es que un patógeno fue descubierto cuando muchos de los drell perecieron en sus cápsulas. Este hecho vendría a indicar que no se trató de un accidente.

Mass Effect: Annihilation llegará a las tiendas el próximo 26 de junio de 2018 a Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, mientras que en Australia lo hará el 28 de agosto. Lo más probable es que meses después acabe llegando traducido al español.


Contenido relacionado