Los protagonistas de Stranger Things aterrizan en Minecraft

Minecraft

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One

Los protagonistas de Stranger Things aterrizan en Minecraft

Ya disponible para todas las plataformas

Los protagonistas de Stranger Things aterrizan en Minecraft
 
 

A modo de celebración de la llegada a Netflix de la segunda temporada de “Stranger Things”, Mojang ha lanzado un pack de apariencias inspirado en los personajes de la popular serie ochentera que todo el mundo habla. Disponible desde ya mismo para las consolas de Sony, Microsoft, Nintendo Switch y PC.

Recorrer las escalofriantes instalaciones clasificadas del pueblo de Hopper, iniciar algunos Dungeons and Dragons con Mike o viajar al otro lado con los poderes de Eleven son algunos de los muchos guiños que podemos disfrutar con este nuevo paquete de contenidos. Más de 50 apariencias originales de las dos primeras temporadas de la serie.

Podéis conocer mas detalles de su contenido a través del enlace oficial, pero cuidado porque desde la propia pagina ya nos avisan que podríamos tener algún ligero spoiler si todavía no hemos visto los nuevos capítulos. Además, el estudio ha lanzado este divertido vídeo emulando el tráiler de la segunda temporada de la serie con el motor del juego. Todo un detalle para los fans de Mike, Dustin, Lucas, Will, Eleven y compañía.

Si estáis haciendo tiempo para que llegue el sábado y hacer un megamaratón de los nuevos episodios de la serie del momento, no olvidéis pasaros por nuestro reportaje con las 6 claves del regreso de “Stranger Things”. Estamos seguros que así os pondréis al día con todas las novedades y podréis disfrutar más de la nueva temporada. Y a vosotros, ¿qué os parece este nuevo pack de apariencias de Minecraft?


Contenido relacionado