War Thunder llegará a Xbox One y estará optimizado para Xbox One X

War Thunder

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X

War Thunder llegará a Xbox One y estará optimizado para Xbox One X

War Thunder llegará a Xbox One y estará optimizado para Xbox One X
 
 

El título militar gratuito de Gaijin Entertainment, War Thunder, está en desarrollo para Xbox One y tendrá optimización para Xbox One X, la consola más potente del mercado que ya tenemos en Areajugones y cuyo unboxing podéis ver aquí.

War Thunder es un MMO que permite a los jugadores librar intensas batallas por aire, tierra y mar y en la nueva actualización están trabajando para reconstruir vehículos de la Guerra Civil Española después de la Guerra Fría. Podéis leer aquí las notas del parche 1.73.

El CEO de Gaijin Entertainment, Anton Yudinstev ha comentado al respecto que “los fans nos preguntaban por War Thunder para Xbox One y estamos trabajando para que tengan el juego cruzado entre ellos. Estamos muy ilusionados con el anuncio de que hemos llegado a un acuerdo con Microsoft para llevar nuestro título a Xbox One y Xbox One X. Más de 20 millones de jugadores han disfrutado de War Thunder en múltiples plataformas y estamos ansiosos de que los jugadores de las consolas de Microsoft se unan a la batalla“.

Tan pronto como sepamos cuando llegará War Thunder a Xbox One y Xbox One X os informaremos. ¿Estáis ansiosos por poder jugar al título de Gaijin en Xbox Live?


Contenido relacionado