Netflix estaría cerca de aterrizar en Nintendo Switch

Nintendo ya mostró interés en contar con ello

Nintendo Switch Online
 

Hace aproximadamente medio año que llegaron las primeras noticias acerca de que el servicio Netflix aterrizaría tarde o temprano en Nintendo Switch. A pesar de que seguimos contando sin una confirmación oficial sobre el momento en el que esto se daría, el presidente de Nintendo America, Reggie Fils-Aime, ha reavivado recientemente la llama del interés con nuevas pero breves declaraciones.

En unas palabras hacia el medio Kotaku (recogidas por los compañeros de Comicbook), Reggie Fils-Aime respondía a la duda de cuándo podríamos esperar que Netflix llegara a Nintendo Switch con un rápido “en su debido momento”, y pasando la patata caliente a la propia Netflix, indicando que él, por su parte, tenía el número de teléfono de Reed Hasting, director general del servicio.

Nintendo Switch podría contar con Netflix próximamente

Si bien es cierto que estas declaraciones de por sí podrían no decirnos demasiado, desde Comicbook señalan que el uso de estas expresiones por parte del señor Fils-Aime suelen realizarse cuando un anuncio importante al respecto se encuentra relativamente cerca, y teniendo en cuenta el tiempo que lleva ya esta opción como posible, realmente podría faltar poco para que se diera.

Desde Netflix aseguraron hace aproximadamente un mes que el servicio se encontraba ya disponible para activación a falta de luz verde por parte de Nintendo, por lo que a pesar de la pequeña contradicción que suponen estas palabras con las más recientes de Reggie Fils-Aime, todo apuntaría de forma conjunta a un aterrizaje de Netflix en Nintendo Switch más temprano que tarde a estas alturas.


Contenido relacionado