the legend of zelda: breath of the wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Nintendo reafirma la llegada del nuevo DLC de Breath of the Wild este año

En breve informarán sobre la fecha de su llegada

the legend of zelda: breath of the wild
 
 

“La balada de los elegidos”, el segundo DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ha reafirmado su llegada en algún punto de este 2017 mediante las palabras del presidente de Nintendo America, Reggie Fils-Aime. Muchas eran las semanas ya que habían transcurrido sin novedades sobre el segundo contenido descargable del exitoso lanzamiento de Nintendo, por lo que estas palabras de tranquilidad son de agradecer.

En una breve entrevista concedida a Kotaku (vía MyNintendoNews), el presidente de Nintendo America aseguró que dentro de poco informarían acerca de la fecha exacta en la que deberíamos esperar el lanzamiento de “La balada de los elegidos”, aunque parece claro que llegará más tarde del 10 de noviembre, pues descartó que la distribución de nuevos amiibo tuviera alguna relación con la fecha de llegada del DLC.

Nuevos detalles e imágenes del segundo DLC de Breath of the Wild

Recordemos que “La balada de los elegidos” ampliará nuestros conocimientos acerca de Zelda, aunque Link seguirá siendo el personaje que controlaremos durante el transcurso de las novedades. A su vez, también fueron confirmados otros elementos que harían acto de presencia en este segundo DLC, como nuevos hilos argumentales así como la introducción de una nueva mazmorra.

Por último, destacar que The Legend of Zelda: Breath of the Wild aterrizó oficialmente en el mercado de la industria de los videojuegos durante el pasado tres de marzo tanto para Nintendo Switch como para Wii U. “La balada de los elegidos” supondrá el segundo DLC que recibirá el título, pues el primero, “Pruebas legendarias”, se encuentra disponible desde hace bastantes semanas.


Contenido relacionado