Epic Games trabaja en los problemas de estabilidad de Fortnite

Han lanzado dos actualizaciones en apenas 24 horas

Fortnite
 
 

Fortnite, el popular título multijugador revitalizado mediante su modo Battle Royale, ha sufrido multitud de problemas de estabilidad en las últimas 24 horas, lo que ha llevado al equipo de Epic Games a verse obligado a lanzar hasta dos actualizaciones en un corto período de tiempo. Si bien estas eran de poco tamaño y centradas en los mencionados problemas, no deja de ser una actuación poco habitual.

Según han podido ver desde MP1ST, la cuenta oficial de Twitter de Fortnite ha señalado que han tenido que trabajar mayoritariamente en dificultades encontradas en el servidor de Asia, sobre todo en aspectos correspondientes al servicio de matchmaking, algo que por el momento parece haberse arreglado. Sin embargo, a tono general todavía no se ha acabado de volver al estado que se pretende.

Usuarios de Fortnite son demandados por violación de derechos de autor

Así pues, ha sido posible saber que desde hace escasas horas, y durante un tiempo no especificado, las squads han sidos desactivadas para todo el mundo. Aunque esta opción no esté ahora mismo disponible, teóricamente el resto de actividades en Fortnite deberían transcurrir sin mayores problemas.

Por último, recordemos que Fortnite se encuentra actualmente bajo la forma de “paid early access” en PlayStation 4, Xbox One y PC, lo que quiere decir que comprando un pack del juego podemos disfrutar del mismo de forma anticipada, pues no será hasta 2018 cuando el lanzamiento de Epic Games cobre la forma de free-to-play.


Contenido relacionado

Dejar un comentario