Concrete Genie para PlayStation 4 presentado en la PGW 2017

Llegará en 2018

Concrete Genie para PlayStation 4 presentado en la PGW 2017
 

Durante la Paris Game Week que se está celebrando en la capital francesa Sony ha revelado el nuevo título que llegará a PlayStation 4 en 2018, Concrete Genie. Junto con este anuncio, Sony ha publicado un tráiler del juego, donde se nos muestra las mecánicas del título.

Concrete Genie trata de un chico artista que tiene grandes habilidades con el pincel. Nuestro objetivo será llenar la ciudad de color a la vez que resolveremos una serie de acertijos y conoceremos a los habitantes de la ciudad.

Lo más interesante es que todas las creaciones podrán cobrar vida gracias al DualShock 4 y sus sensores de movimiento. Cada pintura tendrá habilidades especiales únicas, y las criaturas podrán lanzar fuego, abrir puertas y activar todo tipo de mecanismos. Esta funcionalidad no será únicamente estética, sino que estas criaturas también nos ayudarán a resolver los acertijos y puzles que encontraremos por la ciudad

Como hemos dicho, Concrete Genie debutará en algún momento del próximo año en PlayStation 4. Tendremos que esperar nuevos detalles de su historia y sus mecánicas. Os recordamos que también han sido presentadas durante el evento las posibilidades cooperativas de Far Cry 5 y Monster Hunter: World se ha mostrado en un nuevo tráiler.


Contenido relacionado