Far Cry 5

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Far Cry 5 recuerda sus posibilidades cooperativas con un nuevo tráiler

Ha sido mostrado durante la Paris Games Week

Far Cry 5
 

Far Cry 5 no podía faltar en la conferencia de PlayStation de la Paris Games Week. Aún quedan meses para que el juego de Ubisoft llegue al mercado pero a pesar de eso ya conocemos una gran cantidad de información del popular título. Esta vez no se ha mostrado nada nuevo pero con un tráiler nos han recordado uno de los grandes puntos positivos con los que contará esta nueva entrega de la saga, el juego cooperativo.

A pesar de que se sabe desde hace unos cuantos meses que al unirnos a una partida de otro usuario nosotros no recibiremos ninguna recompensa sino que seremos acompañantes, Ubisoft está dando una gran importancia a todas las posibilidades cooperativas que tendremos en el título. Además de realizar diferente misiones con nuestros compañeros, también podremos disfrutar de todas las actividades disponibles en el extenso mapa de Far Cry 5.

La destrucción y la diversión volverán a ser dos puntos claves del título y gracias al mejorado modo cooperativo esta experiencia se verá aún más enriquecida al jugar con nuestros amigos. Far Cry 5 llegará el 27 de febrero a 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC, suponiendo el regreso de una de las sagas más populares de la industria.


Contenido relacionado