Far Cry 5

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One

El cooperativo de Far Cry 5 no guardará el progreso de ambos jugadores

Ubisoft aún no ha realizado declaraciones al respecto

Far Cry 5
 
 

Llegan malas noticias para uno de los juegos más esperados de estos próximos meses, Far Cry 5. Según la información revelada por el medio GameStar, el cooperativo del título de Ubisoft solo guardará el progreso y las recompensas del jugador principal. Es decir, si nos unimos a la partida de otro usuario nosotros no recibiremos ninguna recompensa sino que seremos meros acompañantes.

Esta noticia supone que si como jugadores superamos cierta parte de la historia siendo los acompañantes de otro usuario, en nuestra propia partida no veremos esos progresos reflejados y tendremos que volver a jugar esa misión. Como era de esperar esta nueva información no ha gustado nada en la comunidad de jugadores.

No es la primera noticia impactante que recibimos sobre Far Cry 5 en estos días y es que la pasada semana pudimos conocer que esta nueva entrega de Ubisoft prescindirá de dos elementos de gran importancia en la saga, las torres de control y el mini-mapa. La desarrolladora aún no ha explicado las causas de esta decisión respecto al cooperativo del título por lo que esperamos que con todo el revuelo que ha causado la noticia, Ubisoft realice alguna declaración al respecto.

Far Cry 5 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 22 de febrero de 2018.

Far Cry 5 muestra su potencial en un poderoso gameplay


Contenido relacionado