Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

Destiny 2 presenta y fecha Curse of Osiris, su primera expansión

Se confirman los rumores surgidos del datamining

Destiny 2
 
 

A través de la conferencia de PlayStation en la Paris Games Week, uno de los eventos europeos más destacados de la industria de los videojuegos, Activision ha desvelado de forma oficial lo que algunos dataminers lograban descubrir hace ya algún tiempo, el primer DLC de Destiny 2. En este evento hemos podido ver el tráiler de esta expansión, así como conocer algunos detalles de su historia y su fecha de lanzamiento.

Tal y como se filtraba hace unos días, Curse of Osiris será el primero de los DLCs que harán su aparición en Destiny 2 para tratar de mantener al popular MMO con vida. Según se ha anunciado hace escasos instantes en esta aventura nos iremos a mercurio en busca de Osiris, el hechicero más poderoso que jamás haya visto la Torre. A pesar de que no ha sido confirmado, esta información refuerza lo hallado por algunos dataminers, que insinuaban la llegada de una nueva zona de patrulla en Mercurio junto a un nuevo espacio social.

Bungie ha anunciado que esta primera expansión, Curse of Osiris, llegará a Destiny 2 el próximo día 5 de diciembre, entrando dentro del pase de temporada del título. Por otro lado, también se ha hecho público que el pase de temporada incluirá, al menos, otra expansión más, la cual llegará durante la primavera de 2018. A continuación podéis ver el tráiler mostrado para presentar Curse of Osiris.


Contenido relacionado