Final Fantasy XV: Episodio Ignis confirma fecha de salida

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV: Episodio Ignis confirma fecha de salida

El DLC llegará a las diferentes plataformas el próximo 13 de diciembre

Final Fantasy XV: Episodio Ignis confirma fecha de salida
 

Final fantasy XV sigue expandiéndose intentando mantener la atención de la gran comunidad de jugadores que ha cosechado desde su lanzamiento hace casi un año. Hoy, gracias a las presentaciones realizadas en París Games Week hemos conocido una dato que llevaban esperando los seguidores de la saga desde hace tiempo: la fecha de salida del nuevo DLC.

El DLC de Final Fantasy XV: Episodio Ignis llegará el próximo 13 de diciembre tal y como se ha dado a conocer en la conferencia junto a un apasionante tráiler que muestra las iniciativas que llevaron a Ignis a comenzar el viaje que conocimos en la entrega principal de la saga. En el vídeo podemos volvemos a ver a personajes que marcaron un hito dentro de la trama principal, forjando el pasado de nuestro protagonista, así como la relación que tienen estas tramas con los poderes del héroe, las cuales son detalladas en el estilo de combate que podemos también apreciar.

Como bien declara el final del tráiler, preraos para dominar vuestro futuro con la salida de esta nueva expansión que podrán disfrutar directamente los poseedores del pase de temporada de Final Fantasy XV o se podrán obtener como compra digital de forma separada.


Contenido relacionado