Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds se muestra en la PGW

Podemos ver los preciosos entornos del DLC

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds
 

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, la expansión del exclusivo y exitoso lanzamiento para PlayStation 4 se ha mostrado en un breve pero impresionante tráiler durante la Paris Games Week. En este, a pesar de su comentada corta duración, podemos apreciar nuevamente la belleza de los entornos nevados así como la ferocidad de las criaturas que nos encontraremos. A continuación el tráiler:

Recordemos que hace unos días surgieron las noticias acerca de la marca The Frozen Wilds que ponía en un claro compromiso el nombre del DLC, pues este coincidía con el de otra aplicación ya registrada. Guerrilla Games no hizo ningún comunicado al respecto, y desde ese entonces no hemos vuelto a conocer más sobre el caso, por lo que aparentemente, y desde luego tras esta nueva muestra, Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds estaría libre de cualquier polémica.

Para finalizar, destacar que esta nueva expansión en la historia de Aloy no nos dejará solo nuevas zonas por explorar, como hemos podido observar una vez más, sino que estará acompañada tanto de nuevas armas como habilidades que nos permitan expandir nuestro arsenal de movimientos. Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds llegará el próximo siete de noviembre a las PlayStation 4 de todo el mundo.

En Horizon: The Frozen Wilds gozaremos de nuevas armas y habilidades


Contenido relacionado