Rocket League

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Rocket League llegará a Nintendo Switch en noviembre

Llegará el próximo 14 de noviembre

Rocket League
 
 

Hace unos meses la desarrolladora del juego de Rocket League compartió que su título se lanzaría para Nintendo Switch durante las navidades de este año, y ya no hemos vuelto a tener noticias de él hasta hoy. La compañía Psyonix ha anunciado su lanzamiento para el próximo 14 de noviembre, a través de una retransmisión oficial de Nintendo Minute. Además de esto, Nintendo of America ha publicado un nuevo vídeo del popular juego de fútbol donde podemos ver algunas escenas de este así como las instalaciones de sus creadores.

La versión de Rocket League para Nintendo Switch tendrá unos vehículos basados en personajes de Nintendo como Mario, Luigi y Samus Aran, tal y como podéis observar en la imagen de abajo. Además, tendrá juego cruzado con PC y Xbox One, aunque no con PlayStation 4. 

Además de este nuevo contenido, también recibirá el DLC de Fast & Furious al igual que lo harán las demás plataformas. Estarán disponibles dos nuevos Premium Battle-Cars de esta franquicia fílmica, el 70 Dodge Charger R/T y 99 Nissan Skyline GT-R R34, extraídos directamente de los garajes de Dom Toretto y Brian O’Connor.  A diferencia de otros contenidos de este juego, estos coches no serán gratuitos. Cada uno de ellos tendrá un precio de 1,99 dólares.


Contenido relacionado