Se muestran ciudades del tamaño de planetas en Star Citizen

Star Citizen

PC

Se muestran ciudades del tamaño de planetas en Star Citizen

Enormes ciudades con mucha vida

Se muestran ciudades del tamaño de planetas en Star Citizen
 

Tras haber superado los más de 160 millones de dólares en su campaña de crowdfunding, Star Citizen suma y sigue, mostrando al público las novedades que se van incluyendo en las numerosas versiones alpha que ha recorrido este título. Esta vez, durante la CitizenCon 2947, el estudio responsable del juego ha presentado interesantes características que se suponen llegarán en la actualización 3.0 del juego, junto a otras muchas que se planean para un futuro.

Cloud Imperium Games ha mostrado en el evento particular de Star Citizen, el planeta rediseñado de ArcCorp junto al Area 18, la cual presenta diferencias desde su versión anterior. En el streaming que se ha resubido al canal oficial de Star Citizen en YouTube, vemos como a través de una nave se sobrevuela este planeta, el cual se trata de una gran ciudad. De hecho, Chris Roberts, máximo responsable del juego, mencionaba a Coruscant, la famosa ciudad que aparece en Star Wars, haciendo referencia al planeta que se observa en la conferencia.

En el directo se aprecia como va pasando por los distintos rascacielos de esta gigantesca ciudad, aclarando que nos podremos acercar a todo lo que ven nuestros ojos, insistiendo en que nada es un decorado. Tras viajar a distintas localizaciones de este planeta, se mueve hacia otro más desértico, Lorville, teniendo que haber pilotado durante 8 minutos para alcanzar este destino.

No hay fecha aun para la actualización 3.0 de Star Citizen, ya que Cloud Imperium Games no ha dicho nada al respecto. Este parche será uno de los más grandes incluyendo características y funciones muy esperadas por los usuarios. Tendremos que esperar para conocer cuándo podremos disfrutar de dicha actualización los poseedores de alguno de los packs del juego. Echadle un ojo al streaming porque no tiene desperdicio.

 


Contenido relacionado