The Gardens Between hará su aparición también en PlayStation 4

Se anuncia junto a un nuevo tráiler

The Gardens Between hará su aparición también en PlayStation 4
 

Hace unos meses desde que, a comienzos de 2017, se desvelaba oficialmente The Gardens Between, un juego surrealista de puzles y aventuras que sigue el camino de Arina y Frendt mientras se aventuran en un extraño mundo de jardines. Originalmente el título se anunciaba de forma exclusiva para PC, ofreciendo una fecha de lanzamiento estimada para el tercer trimestre de 2018. Ahora, a través de la conferencia de PlayStation en la Paris Games Week, hemos podido saber que The Gardens Between llegará también a PlayStation 4.

El título de The Voxel Agents, estudio independiente autraliano tras la obra, se ha mostrado en la Paris Games Week anunciando su llegada a PlayStation 4 y fechándola, al igual que la versión de PC, para el próximo año 2018. junto a esto se ha mostrado un nuevo tráiler en el que se nos dejan ver algunas de las mecánicas con las que tendremos que resolver los puzles que nos encontremos a lo largo de la aventura, además de, por supuesto, los espectaculares entornos que se lucen. Podéis verlo a continuación.

Según explican sus responsables, The Gardens Between es un juego creado de forma que cualquier pueda disfrutarlo, incitando al usuario a explorar de forma cuidadosa y con cabeza, pero totalmente relajante, a la vez que se proponen diferentes puzles con los que poner a prueba las capacidades de los usuarios.