Según han ido avanzando las semanas desde el momento de su gran anuncio Dragon Ball FighterZ ha confirmado una buena cantidad de personajes, siendo los más recientes Ginyu y Nappa. Sin embargo, un pequeño extracto en la sección del título que encontramos en la web de PlayStation ha hecho saltar las alarmas sobre la posible presencia de un nuevo y muy inesperado personaje: Bulma.
Como podemos apreciar en el párrafo resaltado en la imagen, desde PlayStation nos invitan a entrar en la zona de combate con equipos formados por hasta tres guerreros, entre los que extrañamente aparece el nombre de Bulma junto a los de Goku, Vegeta, Freezer y Boo, cuatro guerreros de los que sí tenemos conocimiento sobre su presencia como luchadores.
Lógicamente, resulta bastante difícil de creer que Bulma vaya a formar parte del elenco de personajes a escoger en combate, pues es una situación en la que no la hemos visto nunca antes. Muchos ya han tachado esta cita como un potencial error desde la propia web de PlayStation, aunque sí que es cierto que hemos podido ver a Bulma en algunas cinemáticas de Dragon Ball FighterZ.
https://areajugones.sport.es/2017/10/30/descubre-a-ginyu-en-accion-en-el-nuevo-trailer-de-dragon-ball-fighterz/
La realidad es que únicamente existen dos posibilidades: la opción más simple es que en efectivo no se trate más que de un error a causa de los fragmentos de vídeo en los que hemos podido ver a Bulma en la trama principal de Dragon Ball FighterZ; la segunda opción consistiría en, quizá, dotarla de alguna especie de mecha desarrollado con la tecnología de la Corporación Capsula que permitiera a Bulma participar en combate.
En cualquier caso, ni Bandai Namco ni Arc System Works se han pronunciado al respecto de esta extraña novedad que a muchos ha cogido por sorpresa, por lo que por el momento no queda más que ser pacientes y esperar a que algunos de los organismos oficiales arroje algo de luz sobre el que sería el añadido más extraño hasta la fecha.
CONTENIDO RELACIONADO
La entrega del universo de Harry Potter sigue haciendo disfrutar a los jugadores
Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo
Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.
Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban
Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC
Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.
La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil
Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo
Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido
Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.
Electronic Arts ha bajado el precio de Battlefield 6 a mínimos históricos con una oferta que estará disponible durante muy poco tiempo
Cada nuevo guiño suma fuerza a la idea de que ambas sagas comparten algo más que el nombre del estudio