Los servidores multijugador de Call of Duty: WWII están ahora oficialmente en línea en PlayStation 4, Xbox One y PC. Los jugadores que ya dispongan de una copia fisica del juego desde un comercio minorista, pueden ahora jugar al multijugador de Call of Duty: WWII con otros usuarios del mundo.
Anteriormente, habíamos indicado que los modos offline como la campaña y el modo zombis estaban disponibles, pero en las últimas horas los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One han recibido una actualización para “desbloquear” el contenido in-game.
En el foro de Reddit, la comunidad está actualmente indignada ante de la escasez de mapas multijugador (9 en el juego base más el mapa adicional de Carentan) sin que Sledgehammer Games se haya pronunciado al respecto. Un número bastante inferior al de otras entregas de Call of Duty.
https://areajugones.sport.es/2017/10/30/un-nuevo-trailer-de-call-of-duty-wwii-revela-nuevo-mapa-y-primer-dlc/
Recientemente, hemos sabido que el primer DLC "La Resistencia" llegará a PlayStation 4 el 30 de enero y en lugar de ofrecer 4 mapas como viene siendo habitual, veremos 3 localizaciones en el multijugador, un escenario personalizado para el modo guerra y un nuevo mapa zombis. Una tendencia que no variará en otros DLC.
Call of Duty: WWII estará oficialmente disponible en todo el mundo el día 3 de noviembre. El juego se podrá jugar a partir de la medianoche hora local.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera
El legendario diseñador anuncia el regreso de la querida franquicia con una emotiva carta a los fans
La legendaria saga renacerá el 23 de octubre de 2025 con una versión moderna desarrollada por los maestros del género de lucha de Arc System Works
El esperado RPG de Square Enix llegará a ordenadores el 23 de enero de 2025 con importantes mejoras técnicas y un descuento de lanzamiento