Los servidores multijugador de Call of Duty: WWII ya están conectados

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Los servidores multijugador de Call of Duty: WWII ya están conectados

Puedes empezar a jugar ahora con una copia en formato físico del juego

Los servidores multijugador de Call of Duty: WWII ya están conectados
 
 

Los servidores multijugador de Call of Duty: WWII están ahora oficialmente en línea en PlayStation 4, Xbox One y PC. Los jugadores que ya dispongan de una copia fisica del juego desde un comercio minorista, pueden ahora jugar al multijugador de Call of Duty: WWII con otros usuarios del mundo.

Anteriormente, habíamos indicado que los modos offline como la campaña y el modo zombis estaban disponibles, pero en las últimas horas los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One han recibido una actualización para “desbloquear” el contenido in-game.

En el foro de Reddit, la comunidad está actualmente indignada ante de la escasez de mapas multijugador (9 en el juego base más el mapa adicional de Carentan) sin que Sledgehammer Games se haya pronunciado al respecto. Un número bastante inferior al de otras entregas de Call of Duty.

Un nuevo tráiler de Call of Duty: WWII revela nuevo mapa y primer DLC

Recientemente, hemos sabido que el primer DLC “La Resistencia” llegará a PlayStation 4 el 30 de enero y en lugar de ofrecer 4 mapas como viene siendo habitual, veremos 3 localizaciones en el multijugador, un escenario personalizado para el modo guerra y un nuevo mapa zombis. Una tendencia que no variará en otros DLC.

Call of Duty: WWII estará oficialmente disponible en todo el mundo el día 3 de noviembre. El juego se podrá jugar a partir de la medianoche hora local.


Contenido relacionado