Bloodstained

Bloodstained: Ritual of the Night

PC PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox One

Bloodstained: Ritual of the Night se muestra en un nuevo gameplay

Seguimos sin conocer una fecha de salida definitiva

Bloodstained
 

Hace unos meses que Koji Igarashi salía a la palestra para hablar acerca del modelo de negocio y los escenarios que nos encontraríamos en Bloodstained: Ritual of the Night, el título metroidvania en el que este creativo está trabajando junto a todo su equipo, Inti Creates. Ahora, mientras el juego continúa su desarrollo, los responsables de la obra han liberado un nuevo gameplay de apenas un minuto en el que se muestran algunas de las novedades introducidas al juego.

Bloodstained: Ritual of the Night no descarta el formato episódico

A través del pequeño vídeo mostrado se aprecia parte de los escenarios, así como la pelea contra uno de los jefes del juego. En este caso se trata de Zangetsu, un samurái que ataca sin piedad utilizando su espada, con la cual es capaz de realizar ciertos ataques de hielo, y el gancho que utilizará para acercarse a nosotros y poder atacarnos. Podéis ver la pelea en el vídeo que os dejamos a continuación.

Os recordamos que Bloodstained: Ritual of the Night tiene prevista su llegada en algún punto de 2018, con versiones para PCPlayStation 4Xbox OnePlayStation Vita y Nintendo Switch.


Contenido relacionado