Capcom deleita a los fans de Okami HD con nuevos vídeos e imágenes

Una nueva dosis de jugabilidad de la Diosa del Sol

Capcom deleita a los fans de Okami HD con nuevos vídeos e imágenes
 

No mucho más de un mes resta para que llegue Okami HD a las tiendas de medio mundo, por lo que Capcom lleva algunas semanas con los motores encendidos para mostrar todo lo que tiene que brindar esta remasterización. En otra nueva ronda de adelantos de su producto, ha procedido a publicar una completa hornada de entrantes, compuesta tanto de una galería de imágenes como de un set de gameplays.

En lo que respecta a la parte audiovisual de la muestra, nos encontramos con hasta tres vídeos diferentes publicados en la cuenta de YouTube de la firma nipona. Todos tienen una duración aproximada, pero muestran situaciones y se centran en aspectos diferentes, destacando en cada uno un apartado u otro dentro del juego.

Vídeo 1

Aquí podréis disfrutar de la interacción de Amaterasu con ciertos personajes secundarios. Por otra parte, se muestra el funcionamiento del pincel celestial a la hora de resolver puzles y solventar ciertas problemáticas, ayudando a mejorar la naturaleza del entorno de igual forma.

Vídeo 2

En esta proyección, al igual que en la anterior, presenciaréis como la Diosa del Sol salva el día a través de la brocha y su ingenio. Trata en esencia, aunque en contextos diversos, los aspectos tratados anteriormente.

Vídeo 3

Rompiendo los esquemas llevados a cabo hasta el momento, ahora Capcom opta por enseñar una secuencia de acción, donde los combates toman las riendas y el pincel celestial muestra su faceta más activa, sesgando a los enemigos tras haberlos atacado previamente. Se trata sin duda del gameplay más enérgico de todos.

Dejando atrás el audiovisual, nos topamos de lleno con una selección de capturas que, en su conjunto, ofrecen instantes ya presenciados en los vídeos que hacen de antesala a la misma. Sin embargo, entre ellas también encontraréis una muestra de los temas que se podrán disfrutar en PlayStation 4, al igual que algunas piezas de arte de los aliados de Amaterasu.

Okami HD, que viene a contar de nuevo las vivencias de esta curiosa obra de PlayStation 2 y Wii con mejor acabado visual, llegará a PlayStation 4, PC y Xbox One el 12 de diciembre. ¿Os habéis quedado con ganas de ver más todavía? Pues en esta noticia anterior tenéis más demostraciones de lo que puede ofreceros.

Capcom muestra nuevas imágenes y vídeos de Okami HD


Contenido relacionado