El guionista de Alvin y las ardillas escribirá Black Adam
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El guionista de Alvin y las ardillas escribirá Black Adam

Pub:
Act:
0

No es habitual que un superhéroe se presente en solitario antes de su película principal, y menos cuando se trata de un villano. Pero el universo de Shazam! parece querer diferenciarse de los anteriores personajes de DC, separando a sus dos antagonistas por el momento. Y es que Teth Adam no será el cliché habitual en el género, y al igual que ya está haciendo Sony con el simbionte, será presentado como una figura moralmente ambigua. Dwayne Johnson se meterá en la piel de un Black Adam totalmente nuevo, en una película que llegará de manera independiente, y que a la vista de las prisas de Warner Bros. por expandir su universo, ya comienza a fichar a su equipo.

Aunque todavía se desconoce la fecha de estreno, y el único nombre que está confirmado es el de The Rock, la película ya puede comenzar a trabajar su historia.The Tracking Board ha revelado ahora que el guionista  Adam Sztykiel está en negociaciones para unirse a "Black Adam". Esta noticia ha sido recibida con sorpresa por los fans, debido al historial que tiene el escritor y que no parece encajar del todo con los superhéroes. La oscura historia de Teth Adam tendrá detrás al mismo hombre que se encargó de "Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas", y "Diario de Greg: un viaje de locos". Además también ha participado en otras comedias de NBC como "Undeteable".

260747 black adam

La elección de Sztykel, y el protagonismo de Johnson, hacen pensar que esta producción tomará una dirección distinta a la esperada. Tanto "Black Adam" como "Shazam!" son coproducciones de New Line, y la compañía quiere diferenciarse bien del tono más oscuro de "Batman v Superman",con un binomio que tendrá su propio estilo en un universo que no para de mutar según pasa el tiempo. Los hermanos Russo o incluso Geoff Johns también venían películas cómicas antes de aterrizar en el género de superhéroes, por lo que podríamos estar a ante un nuevo descubrimiento para DC. Mientras tanto habrá que seguir esperando a conocer el director, y sobre todo una fecha de estreno concreta en un calendario más que complicado.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni las malas críticas frenan a 'Super Mario Galaxy: La película: 372 millones de dólares en 5 días

Lo nuevo de 'Super Mario' y Nintendo' es un éxito indiscutible que abre la puerta a más películas

0

Primer vistazo al live-action de Elden Ring: así luce el set y la Iglesia de Marika

La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos

Ni Viggo Mortensen ni Alexander Ludwig, el nuevo Aragorn de El Señor de los Anillos parece haberse elegido: Leo Woodall

Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0