El guionista de Alvin y las ardillas escribirá Black Adam
Últimas fichas
Últimas noticias

El guionista de Alvin y las ardillas escribirá Black Adam

Publicado:
Actualizado:
0

No es habitual que un superhéroe se presente en solitario antes de su película principal, y menos cuando se trata de un villano. Pero el universo de Shazam! parece querer diferenciarse de los anteriores personajes de DC, separando a sus dos antagonistas por el momento. Y es que Teth Adam no será el cliché habitual en el género, y al igual que ya está haciendo Sony con el simbionte, será presentado como una figura moralmente ambigua. Dwayne Johnson se meterá en la piel de un Black Adam totalmente nuevo, en una película que llegará de manera independiente, y que a la vista de las prisas de Warner Bros. por expandir su universo, ya comienza a fichar a su equipo.

Aunque todavía se desconoce la fecha de estreno, y el único nombre que está confirmado es el de The Rock, la película ya puede comenzar a trabajar su historia.The Tracking Board ha revelado ahora que el guionista  Adam Sztykiel está en negociaciones para unirse a "Black Adam". Esta noticia ha sido recibida con sorpresa por los fans, debido al historial que tiene el escritor y que no parece encajar del todo con los superhéroes. La oscura historia de Teth Adam tendrá detrás al mismo hombre que se encargó de "Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas", y "Diario de Greg: un viaje de locos". Además también ha participado en otras comedias de NBC como "Undeteable".

260747 black adam

La elección de Sztykel, y el protagonismo de Johnson, hacen pensar que esta producción tomará una dirección distinta a la esperada. Tanto "Black Adam" como "Shazam!" son coproducciones de New Line, y la compañía quiere diferenciarse bien del tono más oscuro de "Batman v Superman",con un binomio que tendrá su propio estilo en un universo que no para de mutar según pasa el tiempo. Los hermanos Russo o incluso Geoff Johns también venían películas cómicas antes de aterrizar en el género de superhéroes, por lo que podríamos estar a ante un nuevo descubrimiento para DC. Mientras tanto habrá que seguir esperando a conocer el director, y sobre todo una fecha de estreno concreta en un calendario más que complicado.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta la acción 'Baby Driver' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta potente película hace que su acción esté coreografiada al ritmo de la música

Publicado: 21 ABR 2024 0

'Lost in Translation', la extraña comedia de Netflix que te sorprenderá con su exploración de la soledad

Esta cinta de Sofía Coppola destaca por su potente guion que explora unos personajes muy interesantes

Publicado: 20 ABR 2024 0

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0