Estas son las mejoras de The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One X

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Estas son las mejoras de The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One X

"La resolución 4k es el siguiente paso para la industria de los videojuegos"

Estas son las mejoras de The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One X
 

En la serie de Xbox “Inside Xbox One X Enhanced”, los creadores de juegos para Xbox One comparten detrás del escenario de trabajo aspectos como la mejora de los juegos para Xbox One X, cómo han ayudado a trazar el curso de la consola más poderosa del mundo y lo que eso significa para el futuro de los juegos. Hoy hemos sabido que el líder de desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt, Jakub Kutrzuba, ha hablado de las mejoras que traerá el nuevo título además de otros detalles a nivel gráfico en una entrevista concedida a Xbox.

Para empezar, Jakub Kutrzuba habla sobre las mejoras del título The Witcher 3: Wild Hunt para su versión de Xbox One X. Menciona una serie de ajustes visuales tales como sombras de mayor calidad, oclusión ambiental y filtrado de texturas, así como texturas de mayor resolución, y un aumento de rendimiento general. Esto ofrecerá a los jugadores una mejor experiencia de juego visualmente impresionante.

Cuando le preguntan acerca del proceso para adaptar The Witcher: Wild Hunt a Xbox One X no se muestra preocupado ya que, como es de la misma familia que Xbox One, no tenían ningún problema con la compatibilidad. El proceso de implementación de las nuevas características visuales fue bastante sencillo, además contaron con la ayuda de Microsoft durante todo el proceso.

En cuanto al apartado gráfico, asegura que lo que más ha entusiasmado al equipo de desarrollo para llevar el juego a Xbox One X ha sido la resolución 4K, ya que solo de este modo se puede mostrar todo lo que sus artistas crean con más detalle. Esta resolución es el siguiente paso para que la industria de videojuegos logre más en términos visuales” dice Jakub.


Contenido relacionado