Spider-Man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

Llegan nuevos detalles sobre los poderes y personajes de Spider-Man

La Paris Games Week sigue dejando datos de esta esperada obra

Spider-Man
 

Hace tan solo un par de días que Insomniac Games volvía a dejar boquiabierto a todo el mundo mostrando un nuevo tráiler del esperado proyecto que tienen entre manos, Spider-Man. El videojuego se mostraba durante la conferencia de Sony con motivo del evento y, aunque no dejaba la esperada fecha de lanzamiento, el vídeo publicado sí ha dejado muchos detalles, algunos de los cuales han podido ser remarcados y aclarados por los responsables del juego que han visitado el evento parisino.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Vandal, gracias a las declaraciones de desarrolladores y la pericia de los fans avistando detalles ocultos en el tráiler, hemos podido saber más de esta esperada obra. En primer lugar, en lo que respecta a los poderes de nuestro protagonista, es el director creativo de la obra, Bryan Intihar, quien ha salido a la palestra para explicar que Spider-Man contará con todos sus poderes al principio debido a que todo el equipo tras la obra quiere que el jugador se sienta auténticamente como el superhéroe desde el primer minuto. “La primera vez que te balanceas con la red, la primera vez que peleas, necesitas sentirte como Spider-Man“.

Por otra parte, al informaros del nuevo tráiler que se mostraba en la Paris Games Week, hacíamos alusión a un detalle muy llamativo como era el de, aparentemente, tener la posibilidad de controlar a Mary jane en ciertos momentos. El propio director creativo de Spider-Man también ha hablado al respecto para aclarar que sí, que en determinados momentos clave nos pondremos en la piel de Mary Jane ya que “no es solo una espectadora” de todo lo que ocurre en la ciudad.

Insomniac Games nos deleita con otro nuevo tráiler de Spider-Man

Por último, son los usuarios de Reddit los protagonistas, y es que en este foro hay quien ha detectado algunos detalles del tráiler que indican la presencia de ciertos easter-eggs o incluso cameos de otros superhéroes. A lo largo del vídeo mostrado hay un punto en el que se puede ver lo que parece ser el Sanctum Santorum, lugar de residencia del Dr. Strange. Los rumores no han tardado en volar y hay quien opina que podríamos llegar a tener un cameo del personaje en el juego. Es también posible que simplemente sea un easter-egg y podamos encontrarnos con otros edificios relativos a superhéroes como la mansión de los X-Men o la torre de Los Vengadores. Pero para conocer esto con certeza, aún habrá que esperar.

os recordamos que Spider-Man tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 4 para algún punto, aún sin confirmar, del próximo 2018.


Contenido relacionado