Nintendo detalla al Team Rainbow Rocket de Pokémon Ultrasol/Ultraluna
Últimas fichas
Últimas noticias

Nintendo detalla al Team Rainbow Rocket de Pokémon Ultrasol/Ultraluna

Publicado:
0

Tan solo faltan 15 días para la llegada de Pokémon Ultrasol/Ultraluna y Nintendo ha aprovechado la cercanía de este importante lanzamiento para desvelar muchos detalles sobre el título. Lo primero de lo que ha hablado la Gran N es sobre algo de lo que se venía rumoreando desde hace unos cuantos días, la aparición del Team Rocket en este nuevo título de la saga.

Team Rainbow Rocket

Nintendo ha confirmado que en Pokémon Ultrasol/Ultraluna estará presente la mayor organización de villanos de toda la franquicia y su líder no será otro que el mítico Giovanni de Pokémon Edición Roja y Azul. Esta vez el Team Rocket ha conseguido unir a todos los jefes de los distintos juegos de la saga y liderados por Giovanni formarán el equipo de villanos más poderoso de la historia, el Team Rainbow Rocket.

Pokémon Ultrasol/ Ultraluna

Lysson jefe del Team Flare (Pokémon X/Y), Gechis jefe del Equipo Plasma (Pokémon Negro/Blanco), Helio jefe del Equipo Galaxia (Pokémon Diamante/Perla), Aquiles jefe del Equipo Aqua y Magno jefe del Equipo Magma (Pokémon Zafiro/Rubí). Todos ellos formarán parte de este renovado Team Rocket al cual le tendremos que parar los pies durante esta nueva aventura.

La Agencia de Combate

Dejando el Team Rocket de lado, Nintendo también nos ha mostrado información sobre La Agencia de Combate. Este lugar será una de las grandes novedades del juego y en él podremos luchar utilizando Pokémon prestados. Nuestro personaje se pondrá unas gafas de sol y podrá tomar prestados Pokémon para disfrutar de increíbles combates con tres criaturas en cada bando. A medida que vayamos consiguiendo victorias iremos obteniendo diferentes objetos como las Chapas Doradas.

Pokémon Ultrasol/ Ultraluna

La variedad de Pokémon que podemos tomar prestados irá aumentando cuánto más interactuemos con otros jugadores, llegando a poder disfrutar de los Pokémon más fuertes si conseguimos tener comunicación con muchos jugadores.

Hazte con todas las Dominsignias

Por otro lado en Pokémon Ultrasol/Ultraluna también vamos a encontrar unas pegatinas llamadas Dominsignias. Éstos preciados objetos estarán escondidos por todo Alola y si conseguimos encontrar una cantidad de pegatinas suficiente podremos desbloquear un Pokémon de un tamaño similar al de los Pokémon dominantes.

Pokémon Ultrasol/ Ultraluna

Dependiendo del juego que tengamos podremos obtener una determinada criatura u otra. Por ejemplo, en Pokémon Ultrasol adquiriremos a Lurantis y en Pokémon Ultraluna conseguiremos a Salazzle. En esta entrega la desarrolladora premiará a los jugadores más exploradores ya que quien consiga suficientes Dominsignias podrá disfrutar de un Pokémon con un gran poder.

Novedades en la RotomDex

Nintendo también ha querido dar importancia al Lector QR en este nuevo título. Por una parte podremos escanear los QR que encontremos a nuestro alrededor y conocer información de los Pokémon que se correspondan a dicho código. Además, al hacer esto conseguiremos puntos en la RotomDex y al llegar a 100 podremos utilizar el Escáner Insular que nos permitirá encontrar criaturas muy poco comunes como Charmander, Grovyle o Greeninja.

Disfruta de todos los Pokémon legendarios

Pokémon Ultrasol/Ultraluna pretende ser el título más completo de la historia de la franquicia y por ello The Pokémon Company ha decidido incluir en el juego a todos los Pokémon legendarios existentes hasta la fecha. Habrá algunos que no se podrán adquirir en una determinada versión del título, pero si exploramos las dos podremos disfrutar de absolutamente todos los legendarios.

Pero esta no es la única novedad respecto a estos populares Pokémon. En esta nueva entrega algunos Pokémon Legendarios tendrán la facultad de realizar la megaevolución o la Regresión Primigenia, lo que les permite recobrar su aspecto y poder primitivos.

Pokémon Ultrasol/ Ultraluna

Para terminar Nintendo ha explicado algunas de las condiciones que tenemos que cumplir para encontrarnos con ciertos Pokémon legendarios. La gran mayoría de ellos se encontrarán más allá del Ultraumbral pero por ejemplo solo podremos ver a Giratina si tenemos en nuestro equipo tanto a Palkia como Dialga. Aquí os dejamos una lista con casos parecidos a este.

  • Para ver a Suicune necesitamos a Raikou y Entei.
  • Para ver a Rayquaza necesitamos a Groudon  y Kyogre.
  • Para ver a Kyurem necesitamos a Reshiram y Zekrom.
  • Para ver a Landorus necesitamos a Tornadus y Thundurus.

Además estos serán los Pokémon legendarios que serán exclusivos de cada versión.

  • Pokémon Ultrasol: Ho-Oh, Raikou, Groudon, Latios, Dialga, Heatran, Reshiram, Tornadus y Xerneas.
  • Pokémon Ultraluna: Lugia, Entei, Kyogre, Latias, Palkia, Regigigas, Zekrom, Thundurus, Yveltal.

Aquí os dejamos el vídeo con el que se ha presentado al Team Rainbow Rocket y otro vídeo que muestra muchas de las novedades citadas en este artículo.

Presentación Team Rocket

Gameplay Pokémon Legendarios

¿Qué opináis vosotros de toda esta nueva información aportada por Nintendo de Pokémon Ultrasol/Ultraluna.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es Karma: The Dark World, el título de terror psicológico que nos hará sufrir de principio a fin

Esta experiencia nos adentrará en un mundo multidimensional por descubrir

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se desvelan los primeros y numerosos detalles de Assassin's Creed Hexe y tiene una pinta increíble

Esta próxima entrega de la franquicia se ha convertido en una de las más esperadas junto a Red

Publicado: 23 ABR 2024 0

Esta Xbox Series X es única y perfecta para fans de X-Men y puedes conseguirla completamente gratis

Cuenta con un diseño exclusivo y tú podrías ser un claro ganador

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de LittleBigPlanet y Dreams ya trabajan en un nuevo proyecto

Se trata de una nueva IP, por lo que no es Dreams 2, como muchos podrían pensar

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se anunció hace casi 10 años, pero sus desarrolladores prometen que no se ha cancelado: Project Awakening está vivo

Se anunció en 2016, pero la última vez que se dejó ver de forma oficial fue en 2021

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation comparte un vídeo de Stellar Blade sobre cómo se desarrolló el hack and slash

Los desarrolladores del juego coreano hablan en profundidad de algunos detalles del título

Publicado: 23 ABR 2024 0