Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Super Mario Odyssey es el juego de Mario con mejores cifras iniciales

Lo último de Nintendo arrasa en Occidente

Super Mario Odyssey
 
 

Super Mario Odyssey llegaba a finales de la pasada semana para convertirse rápidamente en uno de los títulos más exitosos de los últimos tiempos, tanto a nivel de críticas siendo uno de los mejor valorados de todo el año, como a nivel de ventas. Y precisamente en cuanto a las ventas esta última obra del fontanero más famoso sigue batiendo récords en Occidente, tal y como han hecho público hoy mismo desde la propia Nintendo.

Tal y como recogen nuestros compañeros de My Nintendo News y Nintendo Everything, Super Mario Odyssey ha conseguido vender más de un millón de copias en los cinco primeros días únicamente contando el mercado estadounidense. Así, en territorio americano, Super Mario Odyssey sobrepasa a New Super Mario Bros. para Wii y, además, se convierte en el título que más rápido se ha vendido en este territorio dentro de la saga.

Pero el éxito no se reduce a Norteamérica, y es que Mario también está arrasando en Europa, territorio en el que, de nuevo, ha batido récords para colocarse como el juego más rápidamente vendido dentro de la saga. En este primer fin de semana ha logrado superar el éxito de Super Mario Galaxy 2 y se ha ganado un puesto junto a los más grandes desde el comienzo.

Super Mario Odyssey es un éxito y Nintendo lo luce en un inédito vídeo

Tal y como han hecho público desde Nintendo a través de una nota de prensa, la compañía se muestra realmente satisfecha con estos grandes resultados, a los cuales acompaña una gran inercia en las ventas de Switch, la cual según Reggie Fils-Aime se debe a un catálogo de juegos en constante crecimiento con obras de grandes editoras y también desarrolladores independientes.


Contenido relacionado