Nintendo super mario odyssey multi e3 2

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Super Mario Odyssey es actualmente el juego mejor valorado de 2017

Nintendo super mario odyssey multi e3 2
 

Tras levantarse el embargo y publicarse las diferentes reviews de Super Mario Odyssey en los medios internacionales, incluida la nuestra, el conocido portal Metacritic ha reunido las puntuaciones arrojando un dato de especial interés. Con un 97 de metascore, la nueva entrega del fontanero se convierte en estos instantes en el juego mejor valorado de 2017 con 65 análisis a sus espaldas.

El segundo puesto lo ocupa también un título de Nintendo Switch, pues con un nota media de 97 puntos, The Legend of Zelda: Breath of the Wild ocupa el segundo lugar en este listado. Aunque a efectos visuales tienen la misma nota, lo cierto es que Super Mario Odyssey se encuentra por encima de este debido a los decimales que surgen a raíz de las medias de los análisis.

Pero los éxitos no llegan solo a través de ese portal, pues OpenCritic también reconoce al nuevo juego de Mario como el juego mejor valorado del presente año con una nota media de 98 puntos. En esta ocasión si supera a Zelda más holgadamente, pues este terminó con una media de 96 puntos.

Aunque en los próximos días seguirán publicándose diferentes reviews que puedan hacer varias la puntuación media final del juego, lo cierto es que la nueva plataforma de Nintendo ha conseguido poner a la venta este año lo que con casi total seguridad serán los dos mejores lanzamientos del año en lo que respecta al menos a puntuación.


Contenido relacionado