WWE 2K18 en Nintendo Switch requerirá una buena cantidad de espacio

Necesitaremos 24GB adicionales para jugar al título

WWE 2K18 en Nintendo Switch requerirá una buena cantidad de espacio
 

Si bien hace unas semanas os hablábamos de que la versión digital de Nintendo Switch requerirá una MicroSD de 32GB de espacio como mínimo, esta vez hablamos de su versión en físico y su advertencia en la caja que contiene la tarjeta de juego. Y es que sin importar qué versión adquiramos, necesitaremos una buena cantidad de espacio si queremos disfrutar de todo el contenido que nos ofrece WWE 2K18 en Nintendo Switch.

En la imagen que os hemos dejado bajo la noticia, vemos la advertencia en la portada del título para esta plataforma, la cual nos indica que este software requiere al menos 24GB de espacio libre, además de una conexión a internet y una cuenta de Nintendo. Lo llamativo de esta advertencia es el espacio que ocupa, pues hasta ahora creíamos que dicha cifra solo era alcanzable si adquiríamos su versión digital. Al parecer, aunque compremos WWE 2K18 en tienda física, necesitaremos una MicroSD de considerable capacidad de almacenamiento si queremos disfrutar de este título. No tan solo de este juego, sino de todos los que vayamos a gozar en esta consola.

WWE 2K18 llegó a las tiendas el pasado 17 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Este juego aun no dispone de una fecha de lanzamiento oficial para Nintendo Switch. Esperemos que pronto podamos conocer cuándo aterrizará la próxima instancia de la franquicia de lucha libre a la consola de Nintendo.


Contenido relacionado