Imágenes de Kingdom Come: Deliverance

Se pondrá a la venta el próximo 13 de febrero de 2018

Así lucen las dos ediciones especiales de Kingdom Come: Deliverance

Se pondrá a la venta el próximo 13 de febrero de 2018

Así lucen las dos ediciones especiales de Kingdom Come: Deliverance
 

Hace unas semanas ya os comentábamos que el RPG medieval Kingdom Come: Deliverance llegaría en formato físico en febrero de 2018. Pues bien, Deep Silver y Warhorse Studios han presentado de manera oficial las dos ediciones especiales que acompañaran al estreno del videojuego.

La primera de ellas, la edición especial más básica, incluirá el pack Treasures of the Past, un contenido descargable que desbloqueará una armadura para el protagonista y nuevos mapas del tesoro. Por el momento se desconoce cuanto aumentará de precio respecto al juego base. Recordemos que el juego se encuentra ya disponible en preorders en todas las plataformas.

Y la otra versión, la Edición Limitada de Coleccionista incluirá todos los elementos y añadidos para la satisfacción de los fans. Contiene una caratula limitada SteelBook, un mapa 30x30cm de tela de algodón, una figura de 15 cm del protagonista Henry de polirresina con un acabado plateado antiguo, un CD con la banda sonora oficial del juego y un libro de arte de tapa dura con 32 páginas. Todo ello por 79,99 euros para consolas y por 10 euros menos tendremos la versión para PC.

Kingdom Come: Deliverance propone una aventura de corte realista dentro del medievo europeo. Encarnaremos a Henry, un joven mercenario que verá truncada su vida tras la muerte de sus padres, en un mundo abierto sin fantasía ni magia, donde el acero de la espada y la destreza serán nuestros únicos aliados en el campo de batalla contra el rey Segismundo de Luxemburgo y su imperio.

Kingdom Come: Deliverance exhibe su sistema de combate en un tráiler

Kingdom Come: Deliverance llegará de forma independiente a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 13 de febrero gracias a Deep Silverkoch Media. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido las ediciones especiales de este juego?


Contenido relacionado