Fecha de lanzamiento de Planet of the Apes: Last Frontier en PS4

PlayLink volverá a ser una parte crucial del título

planet of the apes: last frontier
 
 

Planet of the Apes: Last Frontier, el título basado en una de las sagas más emblemáticas de la historia del cine, cuenta finalmente con fecha de lanzamiento en PlayStation 4, situada en el día 21 de noviembre. Tras un inesperado retraso y la incertidumbre de la ventana de salida situada en el período de otoño de este año, finalmente se confirman las grandes noticias.

Recordemos que Planet of the Apes: Last Frontier se caracteriza por seguir un modelo de juego similar al presentado por otros como Until Dawn o el clásico Heavy Rain, en el que dependiendo de las decisiones que tomemos, modificaremos la historia de una forma u otra. Este, sin embargo, es más cercano al género de película interactiva, y a pesar de su informada corta duración, ofrecerá muchos desenlaces distintos.

Otro aspecto interesante de esta obra, aunque exclusivo para los usuarios de PlayStation 4, será la posibilidad de utilizar la tecnología PlayLink. Aunque Planet of the Apes: Last Frontier permitirá a los usuarios jugar con controladores tradicionales, el uso de PlayLink mediante los dispositivos móviles permitirá que múltiples jugadores de forma simultánea puedan intentar decantar las elecciones de la historia de la parte que más conveniente crean.

A pesar de la característica única de la que disfrutarán los usuarios de la plataforma de Sony, es necesario recordar que Planet of the Apes: Last Frontier también estará disponible tanto para PC como para Xbox One. Sin embargo, por el momento desconocemos la fecha para la cual llegará en dichos dispositivos, pues por ahora, el día 21 de noviembre estaría reservado de forma exclusiva para la versión de PlayStation 4.

Al igual que fue predecible que tras el error en el que Planet of the Apes: Last Frontier llegó a la PlayStation Store antes de tiempo no tardaríamos demasiado en recibir oficialmente una fecha para su salida, tampoco deberíamos tardar demasiado en contar con lo mismo para PC y Xbox One. Por el momento, para agilizar la espera, en el siguiente artículo enlazado podéis encontrar un gameplay correspondiente a los primeros 17 minutos de la presentada aventura.





Contenido relacionado