Fecha de lanzamiento de Planet of the Apes: Last Frontier en PS4
Últimas fichas
Últimas noticias

Fecha de lanzamiento de Planet of the Apes: Last Frontier en PS4

Publicado:
0

Planet of the Apes: Last Frontier, el título basado en una de las sagas más emblemáticas de la historia del cine, cuenta finalmente con fecha de lanzamiento en PlayStation 4, situada en el día 21 de noviembre. Tras un inesperado retraso y la incertidumbre de la ventana de salida situada en el período de otoño de este año, finalmente se confirman las grandes noticias.

Recordemos que Planet of the Apes: Last Frontier se caracteriza por seguir un modelo de juego similar al presentado por otros como Until Dawn o el clásico Heavy Rain, en el que dependiendo de las decisiones que tomemos, modificaremos la historia de una forma u otra. Este, sin embargo, es más cercano al género de película interactiva, y a pesar de su informada corta duración, ofrecerá muchos desenlaces distintos.

Otro aspecto interesante de esta obra, aunque exclusivo para los usuarios de PlayStation 4, será la posibilidad de utilizar la tecnología PlayLink. Aunque Planet of the Apes: Last Frontier permitirá a los usuarios jugar con controladores tradicionales, el uso de PlayLink mediante los dispositivos móviles permitirá que múltiples jugadores de forma simultánea puedan intentar decantar las elecciones de la historia de la parte que más conveniente crean.

A pesar de la característica única de la que disfrutarán los usuarios de la plataforma de Sony, es necesario recordar que Planet of the Apes: Last Frontier también estará disponible tanto para PC como para Xbox One. Sin embargo, por el momento desconocemos la fecha para la cual llegará en dichos dispositivos, pues por ahora, el día 21 de noviembre estaría reservado de forma exclusiva para la versión de PlayStation 4.

Al igual que fue predecible que tras el error en el que Planet of the Apes: Last Frontier llegó a la PlayStation Store antes de tiempo no tardaríamos demasiado en recibir oficialmente una fecha para su salida, tampoco deberíamos tardar demasiado en contar con lo mismo para PC y Xbox One. Por el momento, para agilizar la espera, en el siguiente artículo enlazado podéis encontrar un gameplay correspondiente a los primeros 17 minutos de la presentada aventura.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 0

PlayStation 6 saldría con su propia consola portátil, según un leak más fiable de lo que parece

Después de una serie de recientes reclamaciones, el insider en cuestión resulta ser más acertado de lo que creíamos

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite y Marvel trabajan en un nuevo crossover para agosto que ocuparía una temporada completa

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que no es la primera vez que ambas franquicias colaboran para conseguir algo así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite filtra sus contenidos para 2024: Piratas del Caribe, Capítulo 2 OG y mucho más

Ha salido a la luz una filtración cuyas informaciones han sido apoyadas por varios dataminers del juego

Publicado: 19 ABR 2024 0

Steam da comienzo a las ofertas del editor con Xbox a la cabeza: Forza, Halo, Gears y más con grandes descuentos

Además de un montón de juegos de Xbox rebajados, tenemos algunos totalmente GRATIS

Publicado: 19 ABR 2024 0