Nioh no incluirá soporte para jugar con ratón en su versión de PC

Nioh

PC PlayStation 4
8.7

Muy bueno

Nioh no incluirá soporte para jugar con ratón en su versión de PC

Se trata de un port del juego de PlayStation 4

Nioh no incluirá soporte para jugar con ratón en su versión de PC
 

Hace poco más de un mes que Koei Tecmo sorprendía a muchos jugadores alrededor del mundo anunciando que Nioh: Complete Edition, la edición del título que recoge tanto el juego base como sus DLCs, haría su aparición en PC a comienzos de este mismo mes de noviembre. La fecha de lanzamiento se acerca y, además de poder ver diferentes vídeos del juego corriendo en esta nueva plataforma, nos llegan detalles más técnicos acerca de las funcionalidades de la obra.

Nioh: Complete Edition muestra en un tráiler su versión PC

Tal y como recogen nuestros compañeros de TechRaptor, Koei Tecmo America ha anunciado recientemente a través de una nota de prensa que Nioh no contará con soporte para jugar con ratón en su versión de PC. Esta nueva versión carece de este soporte pero sí permite jugar con el teclado, aunque se recomienda hacerlo con mando ya que es la forma óptima y para la que el título ha sido pensado, y es que esta versión, según se explica, es un port directo de la de PlayStation 4.

Cabe destacar que con el lanzamiento de Nioh en PC se abre toda una nueva frontera al juego que, con la comunidad que ha conseguido encandilar en PlayStation 4, probablemente cuente con algunas creaciones por parte de la comunidad modder. Y tal vez una de las primeras sea añadir la compatibilidad con el ratón, pero para descubrir esto tendremos que esperar hasta el día 7 de noviembre, momento en el que se pondrá a la venta Nioh: Complete Edition.


Contenido relacionado