Wild West Online

Wild West Online

PC

Wild West Online pone fecha al lanzamiento de su early access

Podremos disfrutarlo en apenas un par de semanas

Wild West Online
 

Hace un tiempo que Wild West Online copaba las portadas al confundirse una imagen del juego con una filtración de Red Dead Redemption 2. Sin embargo, a pesar de que la imagen no pertenecía a lo que todo el mundo esperaba, gracias a ello pudimos conocer Wild West Online, un MMO ambientado en el Salvaje Oeste que ha logrado llamar la atención de miles de jugadores durante estos últimos meses. Y ahora por fin tenemos una fecha a partir de la cual podremos disfrutar de primera mano de la prometedora obra.

Wild West Online muestra nuevos detalles a través de varios gameplays

Aunque durante las últimas semanas hemos podido ver en acción diferentes facetas y sistemas de Wild West Online, en apenas un par de semanas podremos ponernos a los mandos para disfrutar en primera persona de lo que el MMO ofrece. Tal y como han anunciado sus responsables, Wild West Online entrará en early access el próximo día 15 de noviembre a través de la primera versión alfa a la que el público tendrá acceso.

Según han comentado los creadores del título, en esta versión que se lanzará el 15 de noviembre, “los jugadores podrán encontrar un enorme mapa de juego lleno de entornos variados, NPCs y otros jugadores. Cazarán, buscarán oro, se embarcarán en misiones propuestas por NPCs y participarán en grandes eventos públicos PVP. Los jugadores podrán mejorar a su personaje desbloqueando nuevas habilidades y acceso a más y mejor equipamiento“.

Pero esto no es todo y es que, aunque llegue este early access, los desarrolladores siguen apuntando a finales de este mismo año para lanzar la versión definitiva del juego y, en el futuro, los usuarios podrán crear sus propios ranchos embarcándose en aventuras que les permitan reclamar diferentes tierras como su propiedad.


Contenido relacionado