Cada cierto tiempo nos llega información sobre nuevos personajes de Xenoblade Chronicles 2, y cada vez queda menos tiempo para tener el juego entre nuestras manos. El blade Zakuro es el personaje que hoy nos presenta, y del que os hablamos a continuación.
El personaje esta diseñado por Shunya Yamashita y la voz corre a cargo de Shunya Yamashita quien ya cuenta con experiencia poniendo voz Yukako Yamagishi de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven entre otros juegos. Como podéis ver tanto en el artwork como en el vídeo adjuntado, Zakuro es una especie de chica-gato con cuernos que usa unas garras de metal en su mano derecha.
レアブレイド「ザクロ」をご紹介しますも。ザクロは雷属性のブレイドですも。イナズマ型のツメが付いた武器、痛そうですも!
デザインは山下しゅんやさん。ボイスは赤﨑千夏さんですも。 pic.twitter.com/RFgAUw48Ki— ゼノブレイド2 (@XenobladeJP) November 3, 2017
En cuanto al "pequeño" que también han mostrado para presentar al personaje, se puede ver que la garra será un elemento importante en el personaje ya que hacen bastante hincapié en ella; destacando los efectos de rayo que aparecen. Por otro lado, pocas más conclusiones podemos sacar pues el personaje que se presenta en un entono neutro y del que no podemos situar. Podéis ver el vídeo vosotros mismos:
「ザクロ」の同調シーンをご紹介。キュートで、パワフルに…その意気や良し!ですも。 pic.twitter.com/i5KEnI2swE
— ゼノブレイド2 (@XenobladeJP) November 3, 2017
Xenoblade Chronicles 2 será uno de los títulos más esperados después del lanzamiento de Super Mario Odyssey el pasado 27 septiembre y es por ello que es el juego más promocionado por parte de Nintendo desde ese momento. El juego de Monolith Soft. saldrá a la venta el próximo1 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego, al menos de momento, no llegará a PC
De forma totalmente inesperada, la cuenta de X del videojuego ha anunciado que el juego llegará a PS5
La tienda digital de Xbox cuenta con una peculiar oferta donde puedes hacerte muy fácilmente con la remasterización totalmente gratis
El evento tendrá lugar el próximo 6 de junio de 2025
La compañía ha aprovechado para mencionar que no hay planes para temas adicionales de PS5 en el futuro
Las ventas no alcanzaron las expectativas de Ubisoft, lo que llevó a la compañía a disolver el estudio que desarrolló el juego