AC Origins se adelantó al último descubrimiento de la pirámide de Giza

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

AC Origins se adelantó al último descubrimiento de la pirámide de Giza

AC Origins se adelantó al último descubrimiento de la pirámide de Giza
 
 

Recientemente se ha descubierto que la pirámide de Giza esconde una cámara secreta que había permanecido oculta durante todo este tiempo. Esta cámara es una enorme cavidad que según Mehdi Tayuobi, codirector del proyecto ScanPyramids, es tan grande como un avión de 200 plazas. Podéis leer más acerca de este descubrimiento aquí.

Las teorías sobre una cámara secreta aún no descubierta eran numerosas, y gracias al escaneo que se ha realizado con rayos cósmicos, por fin se ha descubierto y, aunque es de difícil acceso, seguramente en varios días será revelado el secreto que lleva escondido ahí dentro más de 4.500 años.

Pero en Ubisoft se adelantaron a este acontecimiento dados los fuertes rumores sobre esta cámara y decidieron incluirla en la recreación de la pirámide en Assassin’s Creed Origins. El encargado de la historia de la franquicia, Maxime Durand, afirmó que “Estamos convencidos que las teorías de Jean-Pierre Houdin sobre las dos antecámaras y el circuito real dentro de la Gran Pirámide eran muy creíbles y por eso decidimos usarlas dentro del juego. Apostábamos que estas localizaciones secretas dentro dela Gran Pirámide se descubrirían en el futuro próximo, así que queríamos que los jugadores pudieran visitarlas antes que nadie.” En la imagen de portada de esta noticia tenéis la recreación que han imaginado desde Ubisoft sobre la cámara secreta recién descubierta. ¿Estará llena de tesoros como en la imagen, o por el contrario será una antesala a otra cámara aún oculta?

Os recordamos que, además, Assassin’s Creed Origins recibirá en 2018 el DLC Discovery Tour: Ancient Egypt, en el que se nos guiará sobre todo lo relacionado con el Antiguo Egipto.

 


Contenido relacionado