Minecraft

Minecraft

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One

Los jugadores de Minecraft elegirán al nuevo mob durante la Minecon

Habrá un total de cuatro opciones entre las que votar

Minecraft
 

El día 18 de noviembre se celebrará la Minecon Earth, el evento más importante del popular título Minecraft. Uno de los atractivos que tendrá el streaming es que como ha anunciado Mojang a través de un vídeo en su canal de YouTube, los propios jugadores decidirán cuál será el próximo Mob (personaje) que llegará al juego.

Los usuarios tendrán para elegir cuatro opciones diferentes y los tres personajes que no salgan elegidos jamás aparecerán en el título, por lo que la comunidad se lo tendrá que pensar muy bien antes de votar de forma online. Como podéis ver en la imagen los cuatro mobs son bastante diferentes entre sí y pertenecerían a biomas diferentes.

Minecraft

En primer lugar en la parte de arriba a la izquierda encontramos una especie de calamar gigante con una algo similar a una cuerda en su boca. El personaje B por su parte parece ser un pez raya y en la parte inferior izquierda encontramos una criatura con aspecto agresivo, cabeza grande y cuatro patas. Por último tenemos un mob que recuerda a los blaze presentes en el juego.

Sea cual sea el ganador esta iniciativa de Mojang es de agradecer ya que es una muestra más de lo mucho que tiene en cuenta la desarrolladora a la comunidad de Minecraft. ¿Cuál es el personaje que vais a votar vosotros? Recordemos que desde hace unos días las skins de los protagonistas de la popular serie Stranger Things están disponibles en todas las plataformas.


Contenido relacionado