destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Activision sigue sin ofrecer mejoras para Destiny 2 en Xbox One X

No parece que vaya a aprovechar la potencia de la plataforma

destiny 2
 

Xbox One X, la consola más potente jamás creada y nuevo emblema en la industria de los videojuegos de Microsoft, llegará para todos los públicos en el día de mañana, siete de noviembre. Con una larga lista de lanzamientos confirmados que disfrutarán de un mayor rendimiento gracias a la potencia de la plataforma, Destiny 2 sigue siendo uno de los grandes misterios.

Cuando los diferentes medios y miembros de la comunidad comenzamos a recibir la respectiva Xbox One X con múltiples títulos para poder ofrecer un posterior análisis al mundo sobre la misma, Destiny 2 fue uno de los lanzamientos que se incluyeron en el pack enviado, y lo cierto es que la presencia del mismo sigue siendo un tanto desconcertante, o por lo menos así lo indican desde DualSHOCKERS.

En ningún momento se anunció por parte de Activision que Destiny 2 fuera a contar con notables mejoras de rendimiento ofrecidas por las especificaciones de Xbox One X, pero al ver al título incluido en el paquete de review hizo a muchos pensar lo contrario, llegando incluso a formarse hilos en el sitio web Reddit para discutir esta misma información.

Destiny 2

Sin embargo, los mencionados compañeros de DualSHOCKERS se encargaron de contactar con la misma Activision para arrojar algo de luz sobre la posibilidad de que acabara por llegar una modalidad a Destiny 2 que le permitiera exprimir toda la potencia de Xbox One X, algo acerca de lo cual recibieron una respuesta bastante desconcertante.

“No hemos realizado ningún anuncio sobre Xbox One X”, fueron las palabras que recibieron de Activision. Una explicación un tanto vaga que de poco sirve realmente, pues no ofrece ningún tipo de nueva información que pueda hacer decantar la balanza sobre una negativa definitiva o una posible mejora en el futuro.

Destiny 2 se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One desde el pasado seis de septiembre, mientras que en su versión PC vio la luz un par de semanas atrás, el 24 de octubre.


Contenido relacionado