Activision sigue sin ofrecer mejoras para Destiny 2 en Xbox One X
Últimas fichas
Últimas noticias

Activision sigue sin ofrecer mejoras para Destiny 2 en Xbox One X

Publicado:
1

Xbox One X, la consola más potente jamás creada y nuevo emblema en la industria de los videojuegos de Microsoft, llegará para todos los públicos en el día de mañana, siete de noviembre. Con una larga lista de lanzamientos confirmados que disfrutarán de un mayor rendimiento gracias a la potencia de la plataforma, Destiny 2 sigue siendo uno de los grandes misterios.

Cuando los diferentes medios y miembros de la comunidad comenzamos a recibir la respectiva Xbox One X con múltiples títulos para poder ofrecer un posterior análisis al mundo sobre la misma, Destiny 2 fue uno de los lanzamientos que se incluyeron en el pack enviado, y lo cierto es que la presencia del mismo sigue siendo un tanto desconcertante, o por lo menos así lo indican desde DualSHOCKERS.

En ningún momento se anunció por parte de Activision que Destiny 2 fuera a contar con notables mejoras de rendimiento ofrecidas por las especificaciones de Xbox One X, pero al ver al título incluido en el paquete de review hizo a muchos pensar lo contrario, llegando incluso a formarse hilos en el sitio web Reddit para discutir esta misma información.

Destiny 2

Sin embargo, los mencionados compañeros de DualSHOCKERS se encargaron de contactar con la misma Activision para arrojar algo de luz sobre la posibilidad de que acabara por llegar una modalidad a Destiny 2 que le permitiera exprimir toda la potencia de Xbox One X, algo acerca de lo cual recibieron una respuesta bastante desconcertante.

"No hemos realizado ningún anuncio sobre Xbox One X", fueron las palabras que recibieron de Activision. Una explicación un tanto vaga que de poco sirve realmente, pues no ofrece ningún tipo de nueva información que pueda hacer decantar la balanza sobre una negativa definitiva o una posible mejora en el futuro.

Destiny 2 se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One desde el pasado seis de septiembre, mientras que en su versión PC vio la luz un par de semanas atrás, el 24 de octubre.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Watch Dogs estaría 'muerta y enterrada': Ubisoft habría congelado su famosa saga de hackers

Ha surgido un nuevo leak sobre una de sus franquicias más importantes en los últimos años que tiene bastante sentido

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation patenta 'Auto-play', un modo en el que una IA se pasaría el juego por ti

¿Qué sentido tiene querer un modo en el que el juego se complete solo? Tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0

Un nuevo 'Star Wars Jedi' estaría en camino, según una oferta de empleo de Respawn

Aparentemente se confirma que un tercer juego de Star Wars Jedi está en proceso en Respawn Entertainment luego de una oferta de trabajo

Publicado: 23 ABR 2024 0

Si te gustaba la experiencia clásica de zombies de Call of Duty, puedes probar GRATIS Sker Ritual

Sker Ritual es todo lo que los fans antiguos de CoD Zombies extrañamos

Publicado: 23 ABR 2024 0

¿Por qué ya no hay tantos eventos finales en Fortnite? Su exdirector explica los motivos

Donald Mustard, quien hace meses acabó yéndose de Epic Games, ha arrojado muchos detalles sobre todo esto

Publicado: 23 ABR 2024 0

Fortnite iba a recibir una skin de Metroid, pero no ocurrió por culpa de una requisito de Nintendo

Han surgido nuevas informaciones que confirman que dicho crossover estuvo en marcha en algún momento

Publicado: 23 ABR 2024 0