overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Blizzardworld y Moira podrían llegar esta misma semana a Overwatch

La llegada de estas novedades podría estar más cerca de lo que parece

overwatch
 

Era el viernes pasado cuando, durante la conferencia ya clásica en la BlizzardCon, Blizzard anunciaba las próximas novedades que recibiría Overwatch, y que incluían tanto un nuevo mapa, Blizzardworld, como un nuevo personaje, Moira. Tras el evento en el que algunos de los asistentes pudieron probar de primera mano estas novedades, la gran duda para todos los fans es cuándo llegarán finalmente al juego; y lo cierto es que parece que tendremos que esperar menos de lo previsto, ya que esta misma semana podrían estar disponibles a través del PTR.

Tal y como recogen nuestros compañeros de MMOGames, ha sido a través de una entrevista con VentureBeat en donde Jeff Kaplan, máximo responsable de Overwatch, ha declarado que Blizzardworld, el nuevo mapa, está lleno de pequeños detalles que no puede esperar a mostrarnos por fin esta misma semana, momento en el que estará disponible en el servidor de pruebas del juego. Además, el ingeniero jefe Bill Warnecke ha expresado su intención de tener lista también a Moira, la nueva heroína del juego, para esta semana. “Haremos todo lo que podamos para que ocurra lo antes posible esta semana“, comenta.

Parece que, si todo va bien, esta misma semana los usuarios de PC podrán probar tanto a Moira como Blizzardworld a través del PTR, el servidor de pruebas en el que Blizzard experimenta con las nuevas actualizaciones antes de incluirlas de forma definitiva en el juego. A pesar de que tanto el mapa como el personaje podrían sufrir cambios antes de llegar al juego final, poder probarlos es un gran avance que muchos fans ansían.


Contenido relacionado