Confirmados los datos técnicos de Resident Evil: Revelations de Switch

Resident Evil Revelations 2

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox 360 Xbox One
6

Jugable

Confirmados los datos técnicos de Resident Evil: Revelations de Switch

Los dos juegos vendrán juntos

Confirmados los datos técnicos de Resident Evil: Revelations de Switch
 
 

En las últimas semanas son muchas las informaciones que podemos encontrar en cualquier revista relacionada con los dato técnicos de juegos para Nintendo Switch. No sólo en referencia al peso del juego y la necesidad o no de tarjeta de memoria adicional, sino también en relación a al framerate y resolución.

El en caso de Resident Evil: Revelations para Nintendo Switch, que contiene las dos partes del juego que se han lanzado ya para varias consolas, han desvelado el dato referente a el frame rate y la resolución. Según afirman desde Inside Games, quienes han compartido esta información con todos nosotros, ambos juegos de Resident Evil correrán a una resolución de 1080p en el modo televisión, y 720p en el modo portátil – incluido Tabletop-.

En cuanto al frame rate los títulos parece que no compartirán especificaciones, pues según la fuente, la primera entrega sí que será capaz mantener una tasa de 60fps, pero Resident Evil: Revelations 2 no. En todo caso, la diferencias no se quedan hay, pues en estas versiones del juego podremos usar, de forma no obligatoria, los controles por movimiento. En el caso de Resident Evil: Revelations 2, además de esto podremos hacer uso de los Joy-con por separado para poder jugar al modo cooperativo del título.

Resident Evil Revelations 1 y 2 en Switch llegarán acompañados de mini juegos


Contenido relacionado