Descubre cómo activar el DLC The Frozen Wilds de Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Descubre cómo activar el DLC The Frozen Wilds de Horizon Zero Dawn

La expansión llega mañana a las tiendas

Descubre cómo activar el DLC The Frozen Wilds de Horizon Zero Dawn
 
 

A falta de un día para el lanzamiento de The Frozen Wilds, la expansión de Horizon Zero Dawn, desde el blog oficial de PlayStation nos han puesto en situación sobre qué pasos tomar para acceder a este contenido descargable. Además de ello, la compañía ha revelado el tráiler de lanzamiento de este DLC, donde conocemos brevemente lo que nos podremos encontrar en esta nueva aventura.

Para acceder a The Frozen Wilds, es recomendable haber conseguido llegar al nivel 30, no obstante, no tendremos ningún tipo de restricción si queremos entrar a la zona antes de alcanzar dicho nivel. Además, nos es indiferente en qué partida queremos comenzar esta nueva aventura, ya sea en nuestra primera partida o en otra distinta. Eso si, se nos requiere haber completado una de las misiones del juego. Se trata de la quest número 9: Buscadora a las Puertas. Evidentemente si ya hemos alcanzado el nivel 30, habremos superado dicha misión.

The Frozen Wilds nos llevará a una zona totalmente nueva, El Corte. Para viajar hasta esta ubicación, necesitaremos hablar con alguno de los tres personajes que nos ofrecerán misiones para realizar. Para reconocerlos, basta con fijarse en el icono azul que hay encima de sus cabezas. Bajo estas líneas os dejamos con la localización de todos ellos:

  • Rhavid: Es un Carja que se encuentra a las afueras de Meridian
  • Ohtur: Se sitúa en Daytower, un fuerte fronterizo situado en la zona Carja
  • Yariki: Una mujer Banuk situada al norte de Grave Hoard

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds llegará a las tiendas mañana día 7 de noviembre a PlayStation 4. ¿Estáis preparados para acompañar a Aloy en otra emocionante aventura?


Contenido relacionado