Desde Microsoft estudiarán la opción de canjear logros por dinero

Aunque no se ha confirmado nada sí se comprometen a estudiar el asunto

Xbox Live
 

Ayer mismo os informábamos que SONY había puesto en marcha una iniciativa de lo más curiosa e interesante para los jugadores. Y es que se podrán canjear los trofeos que obtengamos en nuestra cuenta de PlayStation Network por dinero real con el que poder realizar compras en la Store oficial de PlayStation. Sin duda esta es una gran noticia y estaba claro que tarde o temprano se le preguntaría a Microsoft acerca de este tema, pues la compañía americana también tiene un sistema de logros que podría ser afín a este sistema.

Dicho y hecho. Ayer mismo un usuario en Twitter le planteó esta cuestión al máximo responsable de Xbox, Phil Spencer. El ejecutivo de Microsoft no rehuyó la pregunta y contesto lo siguiente: “Suena como una característica interesante. Le voy a echar un vistazo. La competencia siempre es buena ya que nos obliga a seguir trabajando duro”.

Parece pues que desde Microsoft evaluarán la inclusión de este sistema en sus plataformas de juego. Aunque eso sí, esto no quiere decir que finalmente esta característica sea incluida por Microsoft pero siempre es bueno saber que los altos cargos de las compañías nos escuchan y, al menos, se toman su tiempo en estudiar las peticiones que les hace su comunidad de jugadores.

Os recordamos que, en relación a Microsoft, mañana mismo se pondrá a la venta la nueva consola de la compañía americana, Xbox One X. Nosotros ya la hemos podido probar desde hace unos días y os ofrecimos un pequeño unboxing y un análisis de la consola para que podáis estudiar de la forma más informada posible si os interesa haceros con una o no.

Análisis Xbox One X


Contenido relacionado