Fortnite ya supera la cifra de 20 millones de jugadores

La cifra se compone tanto de jugadores del modo normal como de la modalidad Battle Royale

Fortnite: Battle
 

Epic Games ha dado con la tecla con Fortnite, y es que el título de la compañía americana ya ha superado la increíble cifra de 20 millones de jugadores en todos sus modos de juego. Datos muy buenos para un juego que todavía se encuentra en fase de early access. El título tiene prevista su salida en 2018, pasándo a ser un juego completamente free-to-play.

La noticia se ha dado a través de la cuenta oficial de Fortnite en Twitter, y en el que la compañía nos agradece por haber estado ahí desde el lanzamiento del juego. Eso sí, esta cifra recoge tanto a jugadores de Fortnite como a los jugadores del modo Battle Royale del juego. 

Como os decimos esta cifra, aun siendo realmente buena, también tiene en cuenta a los jugadores del modo Battle Royale. Modo que es gratuito y que acumula la mitad de jugadores del juego en su totalidad. Este modo es muy similar a PlayerUnknown Battleground’s, y se trata de una lucha todos contra todos contra otras 99 personas tratando de ser el último que quede en pie. También se puede jugar en equipos de dos jugadores, con lo que la diversión se multiplica al otorgarle un enfoque incluso más táctico al juego.

De hecho los números de Fortnite: Battle Royale son cada vez más grandes, y recientemente se ha informado que ya ha superado los 800.000 usuarios simultáneos. Sin duda la apuesta de Epic Games ha sido todo un acierto y la comunidad de jugadores ha aceptado de manera espectacular la propuesta de los creadores de juegos tan importantes como Gears of War o del motor gráfico Unreal Engine.

Fortnite: Battle Royale ha superado los 800.000 usuarios simultáneos





Contenido relacionado