Final Fantasy XV: Windows Edition

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

La expansión multijugador de Final Fantasy XV anuncia su fecha oficial

Comrades llegará a las tiendas el próximo 15 de noviembre

Final Fantasy XV: Windows Edition
 

Si recordáis hace unas semanas, os informábamos de que Comrades, la expansión multijugador de Final Fantasy XV, retrasaría su lanzamiento para este mes de noviembre. Bien, pues ya estamos en dicho mes, aunque hasta ahora no conocíamos la fecha exacta de salida. A través de un comunicado por parte de Square Enix, el estudio ha asegurado que este contenido descargable llegará a las tiendas el próximo 15 de noviembre.

Ha sido a través de la cuenta japonesa de Square Enix en Twitter donde hemos podido averiguar su fecha de lanzamiento. Es probable que próximamente veamos noticias por parte de sus responsables fuera del país nipón.

Esta expansión está incluida en el Pase de Temporada de Final Fantasy XV, así que los que lo tengáis adquirido, solo tendréis que esperar a este día para poder disfrutar de ella. En cambio, si no disponéis del Pase de Temporada, podréis adquirir Comrades de forma separada. En Japón tiene un precio de 1.980 Yenes, que al cambio serían unos 15€. Os iremos informando sobre dicha expansión una vez conozcamos más detalles.

Final Fantasy XV seguirá expandiendo su contenido descargable en 2018

En Comrades podremos acceder a misiones de cacería con nuestros amigos. Para ello debemos de disponer de nuestro personaje previamente creado. ¿Tenéis ganas de la llegada de esta expansión?


Contenido relacionado