Las microtransacciones llegarán a Call of Duty WW2 la próxima semana

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Las microtransacciones llegarán a Call of Duty WW2 la próxima semana

Los Call of Duty points estarán disponibles desde el próximo 14 de noviembre

Las microtransacciones llegarán a Call of Duty WW2 la próxima semana
 

Activision ha comenzado a explicar a los jugadores que habían reservado la edición digital de Call of Duty WW2 y a los que se han comprado la Edición Digital Deluxe, cuándo recibirán los  Call of Duty Points que ofrecían esas ediciones como aliciente de compra. Esto quiere decir que próximamente se habilitarán las compras in-game con este tipo de puntos en el juego, lo que significará a su vez que, seguramente, los jugadores también podrán adquirir estos puntos con dinero real a través de las diferentes tiendas digitales.

El día elegido para que los Callof Duty Points comiencen a tener validez será el próximo 14 de noviembre, pues los jugadores han recibido un mensaje en sus consolas que dice lo siguiente: “Tus 1100 Call of Duty Points te serán entregados en el juego cuando los COD Points empiecen a estar disponibles el próximo 14 de noviembre”. Por lo que se deduce que a partir de ese día, todos aquellos jugadores que quieran hacerse con este tipo de podrán comprarlos con dinero real a través de microtransacciones.

Además también se ha confirmado que con los COD Points se podrán comprar cajas de suministros para el multijugador y para el modo Zombies, con lo que la polémica acerca de las cajas de botín está servida. Y más aún con la manera que tiene Call of Duty WW2 de abrir estas cajas, haciéndolo de manera que otros jugadores en nuestro servidor vean los que nos puede estar tocando a nosotros en las cajas.

Otra polémica en torno a este tema la encontramos en una misión diaria de las que dispone el juego, que nos pide que veamos como tres jugadores abren sus cajas de suministros. Sin duda parece que Activision quiere forzar a los jugadores a ver como los otros jugadores abren sus cajas de botín, pudiendo inducir a algunos jugadores a comprar este tipo de objetos en el juego.

Parece que la polémica en torno a las microtransacciones se ha convertido en una tónica habitual en los últimos tiempos y desconocemos hasta donde llegarán las compañías con este asunto en el futuro.

Las cajas de botín de Call of Duty: WWII llueven del cielo


Contenido relacionado