Porta compone un rap dedicado al Ultra Instinto de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Porta compone un rap dedicado al Ultra Instinto de Dragon Ball Super

El rapero vuelve años después para homenajear a la serie del momento

Porta compone un rap dedicado al Ultra Instinto de Dragon Ball Super
 
 

Aunque ya habían pasado más de 2 años desde que “Dragon Ball Super” comenzara su emisión, no fue hasta el pasado mes de octubre cuando volvió a llamar la atención a nivel mundial. La soberbia calidad de animación de uno de los momentos más esperados por los fans no decepcionó a nadie, y dejó lo que ya es para muchos el mejor combate de toda la serie. Goku y Jiren demostraron que la obra de Toriyama todavía sigue escondiendo el potencial que tan famosa la hizó hace 2 décadas, y volvió a enamorar a todos aquellos que se habían desligado de ella por unos comienzos algo problemáticos. Tal ha sido el shock generado por los episodios 109 y 110, que hasta volvemos a tener un rap.

Ni las acusaciones por se un “toyaco”, ni la polémica por el tema “Las niñas de hoy en día son todas unas…” consiguieron echar abajo la carrera de un por entonces prometedor Porta. El rapero español irrumpió en la escena musical hace ya una década, y con 5 discos es su haber, es un compositor consolidado en el panorama español. No obstante por lo que muchos le recuerdan es por su famoso tema dedicado a “Dragon Ball”. Y es que Christian es un gran fan de la obra de Toriyama, y cuando apenas nadie le conocía decidió componer un rap que pasó rápidamente a formar parte de la infancia de todos los fans del anime.

El pasado 1 de noviembre Porta decidió volver a regalar a los fans una verdadera obra de coleccionista con un nuevo tema dedicado a la espectacular batalla entre Goku y Jiren de “Dragon Ball Super”. El vídeo que lleva menos de un semana alojado en Youtube ya acumula casi 2 millones de visualizaciones, y 150 mil likes. En menos de 5 minutos el rapero destripa por completo el enfrentamiento entre los dos guerreros con un ritmo pausado pero una letra que no deja escapar ni un solo detalle.

Aunque este momento no tuvo una gran aceptación entre el público japonés, lo cierto es que sirvió para poner en boca de todos “Dragon Ball Super”. La serie ya se encamina hacia su desenlace programado para marzo del año que viene, pero en todo este tiempo ha dejado momentos para el recuerdo. Puede que no esté al nivel que “Dragon Ball” y “Dragon Ball Z”, pero es probable que ningún otro anime lo vuelva a estar nunca. A pesar de todo siempre nos quedará aquel rap que demostró el amor de los fans por una historia que ya ha atravesado generaciones. ¿Lo recuerdas?


Contenido relacionado