Suda51 habla del desarrollo de No More Heroes: Travis Strikes

Hará uso de un Joy-Con

no more heroes
 

Suda (de Suda51) es uno de los desarrolladores más excéntricos de la industria de los videojuegos no solo por los proyectos en los que participa, sino por su propia personalidad. No More Heroes: Travis Strikes es su próximo título, dedicado en exclusivo para Nintendo Switch, y ha hablado con Famitsu sobre él y cómo va el desarrollo en la actualidad, confiando en que el próximo año la consola ya no tenga los problemas de stock que hay en hoy en día.

Siento que Travis Touchdown es uno de esos personajes que me hacen querer una secuela y gracias a Dios que ha sido querido por jugadores de dentro y fuera del país“, explica el desarrollador en la entrevista. “Cuando tuve la oportunidad de poder pensar en una secuela, una vez el trabajo de Let It Die se calmó, conocí de la existencia Nintendo Switch. Inmediatamente sentí que la consola tenía mucha compatibilidad con No More Heroes gracias al poder de los Joy-Con“, siguió aclarando Suda en relación con los Wii Remote de la anterior generación.

La revista indicó que el juego parecía diferente al resto de juegos de la saga a lo que Suda contestó que “tenía una idea” en su cabeza de “hacer No More Heroes 3, pero este juego no es numerado“. El motivo es que quería “enfrentar a Travis en algo diferente de batallas entre ‘killers’ como venía haciendo hasta ahora a la vez que trabajaba en un equipo medio de 10 o 20 desarrolladores mientras se estabilizaba Grasshopper Manufacture, así que comencé este proyecto“.

En cuanto al desarrollo, están utilizando modelos 3D muy útiles que son ofrecidos mediante el motor Unreal Engine aunque no niegan que muchos de los modelos que utilizan son únicos y salen de ellos. Además, quieren optimizar el título hasta el límite para no perder “contra un título mayor“. También han indicado que “cada uno de los seis mundos del juego tienen diferentes géneros: uno por ejemplo es un shooter aunque el núcleo del juego es el hack’n’slash“.

Por último, cree que el año que viene “será una buena época para Nintendo Switch ya que los problemas de stock deberían ser solucionados, así que estamos metidos de lleno en el desarrollo para que sea lanzado” en 2018. Aunque quieren que sea jugable completamente con los Joy-Con (pudiendo jugarse con uno solo), no quieren limitar la experiencia por lo que tienen un gran reto por delante.

Travis Strikes Again: No More Heroes se jugará con un único Joy-Con


Contenido relacionado