Wolfenstein II recibe la primera gran actualización y primer DLC

Wolfenstein II: The New Colossus

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Wolfenstein II recibe la primera gran actualización y primer DLC

Se corrigen algunos de los fallos de la versión de PC

Wolfenstein II recibe la primera gran actualización y primer DLC
 

Hace tan solo unos días que Wolfenstein II: The New Colossus hacía su aparición en el mercado para volver a deslumbrar a miles de fans alrededor del mundo con un nuevo shooter frenético cargado de nazis a los que matar de la forma más gore y violenta posible. Sin embargo, desde Bethesda han anunciado hace escasos instantes que ya está disponible la primera gran actualización del título de MachineGames que incluye, entre otras cosas, el primero de los DLCs.

Según se ha anunciado a través del blog oficial de Bethesda, la primera actualización de Wolfenstein II: The New Colossus ya está disponible tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, llegando mañana también a PC. A través de esta se solucionan varios fallos con los que el juego se lanzó en su versión de PC, incluyendo problemas de estabilidad para diferentes configuraciones y resoluciones. Además, los usuarios de Xbox One ya pueden disfrutar de resolución 4K y la opción de jugar con una resolución dinámica.

Sin embargo, la parte más destacada es la inclusión del primero de los DLCs anunciados dentro del season pass conocido como Freedom Chronicles. Este primer DLC, llamado Episodio Cero, ya está disponible para todos los que hubieran hecho pre-order del juego o hubieran adquirido y canjeado el pase de temporada. Con él tendremos acceso a 10 nuevas simulaciones de combate accesibles desde el menú principal, además de tablas online en las que competir con nuestros amigos por la mejor puntuación.

Os recordamos que Wolfenstein II: The New Colossus está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One desde el pasado 27 de octubre.


Contenido relacionado