Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

BioWare nos trae sorpresas relacionadas con Mass Effect por el día N7

El estudio tiene preparadas varias sorpresas

Mass Effect: Andromeda
 
 

Como muchos fans de la saga de BioWare sabrán, el día 7 de noviembre es un momento especial de cada año donde podemos encontrar curiosidades relacionadas con Mass Effect y diversas sorpresas. Esta vez, tras el lanzamiento de Mass Effect: Andromeda y la negativa de sus responsables por seguir lanzando contenido para dicho título, es probable que no descubramos muchas novedades, aunque eso no significa que la compañía no tenga un as bajo la manga.

A través de un tweet en la cuenta oficial de BioWare, han alertado a sus fans de que el día se acerca, siendo hoy la esperada fecha. Además, este año se cumplen 10 años del lanzamiento del primer Mass Effect, título que salía al mercado un 23 de noviembre de 2007 para Xbox 360 y que más tarde lo hizo en PC y PlayStation 3. Así pues, se trata de un motivo más para celebrar con más entusiasmo este día especial. Si hacemos click en este enlace, podremos averiguar el calendario de eventos que la compañía realizará a través de Twitch.

En unas palabras dedicadas para los fans, BioWare expone lo siguiente: “Este día N7, celebramos lo lejos que hemos llegado juntos, mirando hacia atrás a una década de Mass Effect,” comentaba el estudio. “Vuelve este martes 7 de noviembre para encontrar geniales sorpresas, ofertas y regalos que tendremos en la tienda mientras celebramos #teN7,” proseguían desde la compañía. A través de este enlace podéis acceder a la tienda de BioWare donde ciertamente tendremos una buena cantidad de merchandising en oferta.  Estad atentos al Twitter de BioWare para conocer las sorpresas que mostrarán durante el día de hoy. ¡Feliz día N7 a todo el mundo!


Contenido relacionado