Planet of the Apes: Last Frontier nos presenta a otro simio vengativo

Primero llegará a PlayStation 4 y luego a Xbox One y PC

Planet of the Apes: Last Frontier nos presenta a otro simio vengativo
 

Dentro de dos semanas, Planet of the Apes: Last Frontier aterrizará en PlayStation 4. El próximo 21 de noviembre los usuarios de PlayStation podrán disfrutar de esta aventura de decisiones, que hará uso de la función PlayLink, mientras que los jugadores de Xbox One y PC tendrán que esperar a que se confirme aún una fecha de lanzamiento para que vea la luz en sus sistemas.

Durante el último mes, nos han ido presentando a varios simios protagonistas cuyas reflexiones morales marcarán el devenir tanto de su historia como de la de los humanos. Planet of the Apes: Last Frontier se situará entre las películas “El Amanecer del Planeta de los Simios” (2014) y “La Guerra del Planeta de los Simios” (2017), por lo que el conflicto armado entre ambas razas será el punto sobre el que gire su trama.

En esta ocasión conoceremos a Tola, el hijo de Khan, que tras haber perdido a su madre en la huída hacia las montañas quiere venganza contra los humanos. Junto con su amigo Brutus piensa encontrar el asentamiento humano y matar a todos los que allí se encuentren. ¿Deberá tomarse su propia venganza o es mejor seguir huyendo?


Contenido relacionado